¿Es el Cabello Grasoso la Tendencia del 2024? La Arriesgada Apuesta del Momento

Estamos presenciando el inicio de una nueva era en el mundo de la moda capilar.

¿Es el Cabello Grasoso la Tendencia del 2024? La Arriesgada Apuesta del Momento
Redacción/El Tiempo

Contra todo pronóstico, el cabello grasoso se ha convertido en la nueva tendencia "cool" para lograr un look impecable. Esta audaz apuesta ha surgido, sorprendentemente, después de un análisis detallado de las últimas pasarelas de Primavera-Verano 2024.

Si has luchado durante años por mantener tu cabello libre de hiperseborrea, que provoca un exceso de producción de grasa, acumulando sebo en las raíces, aquí tienes buenas noticias. Ya no es necesario preocuparse por lavar continuamente el cabello para evitar una apariencia descuidada y brillante. El pelo graso, antes considerado de mal gusto debido a su aspecto aplastado, aceitoso y pesado, ahora se eleva como una declaración de moda. Esta condición, derivada de rutinas capilares inadecuadas, genética, estrés o desequilibrios hormonales, puede ser controlada con los productos adecuados.

65b447c742759.jpg

Las pasarelas de moda, además de presentar las últimas colecciones, nos brindan una visión anticipada de las tendencias en maquillaje, uñas, tintes, cortes de cabello y peinados. En el 2024, la tendencia que predomina en peinados es el estilo "wet" (mojado). Ha llegado el momento de dejar atrás la inversión en productos para controlar la producción de grasa de las glándulas sebáceas.

Aunque la moda premie el aspecto aceitoso en el 2024, esto no significa descuido. El pelo grasoso establece sus propias reglas para el peinado, y aquí te presentamos algunas ideas:

Raya de Lado

65b44827d8fe7.jpg


Adopta la apariencia de una plasta de gel y lleva el nuevo wet look con un aspecto tan mojado como sea posible. Para un toque sofisticado, una raya lateral es suficiente.

Ballet Bun

65b4485b90b51.jpg


Si prefieres ocultar un poco el aspecto aceitoso, opta por un recogido bajo al estilo ballet. La idea es llevar la melena empapada desde la raíz hasta las puntas. Independientemente del peinado que elijas, que el brillo sea el protagonista.

Aunque la tendencia abrace el aspecto aceitoso, se recomienda mantener una rutina de lavado regular y agregar aceites naturales para lograr el efecto deseado.

¿Es el Cabello Grasoso la Tendencia del 2024? La Arriesgada Apuesta del Momento
¿Es el Cabello Grasoso la Tendencia del 2024? La Arriesgada Apuesta del Momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Es el Cabello Grasoso la Tendencia del 2024? La Arriesgada Apuesta del Momento