Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, mandan mensaje desde Japón tras terremoto

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, mandan mensaje desde Japón tras terremoto
Redacción/El Tiempo de Monclova

La actriz recibió el año en el país nipón, lo que preocupó a sus fans

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, recibieron la llegada del 2024 del otro lado del mundo. La actriz se encuentra de vacaciones en Japón y através de las redes sociales ha compartido un poco de este viaje.

Sin embargo, la mañana de este 1 de enero, la llamada "Reina de TikTok" provocó la preocupación de sus fans, luego de que se reportara que un sismo de 7.4 grados sacudió la costa oeste del país nipón, dejando decenas de víctimas, grandes destrozos y una alerta de tsunami a su paso.

"¿Sigues en Japón, Erika?", "Todo bien con el sismo?", "¿Cómo están?", "Repórtense"; fueron algunos de los mensajes que la también influencer comenzó a recibir en sus perfiles, pues sus seguidores temían que pudiera encontrarse entre los afectados.

Por fortuna, fue la propia Buenfil quien pudo tranquilizar a los usuarios, después de que compartiera un mensaje en su cuenta de X, para dar a conocer que se encuentra bien, ya que está en Tokio, fuera de la zona afectada.

"Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien", escribió la protagonista de "Amores verdaderos".

Por su parte, Nicolás hizo uso de su cuenta de TikTok para publicar un video en el que agradeció a los fns por sus preocupación y asegurar que, tanto él como su famosa madre, no estaban en el epicentro del terremoto, pero pudieron darse cuenta de la magnitud del desastre por medio de las noticias locales.

"Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible. Les mando un becerro y gracias por preguntar", dijo.

De acuerdo con información oficial de la CNN, el terremoto ocurrió a las 16:10 hora local, al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa y hasta el momento ha dejado cuatro muertos y cientos de heridos.

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, mandan mensaje desde Japón tras terremoto
Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, mandan mensaje desde Japón tras terremoto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, mandan mensaje desde Japón tras terremoto