Erik Rubín sale en defensa de Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu

Erik Rubín sale en defensa de Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu
Redacción / El Tiempo de Monclova

La expareja de la conductora le dedicó un mensaje en las redes sociales

Erik Rubín no se quedó callado y ante los ataques que Andrea Legarreta ha recibido por parte de Anette Cuburu, el cantante decidió salir en defensa de su expareja.

El pleito entre ambas conductoras se remonta a 15 años atrás, cuando Cuburu formó parte del programa "Hoy". En ese entonces la rubia acusó a Andrea de esparcir los rumores de que entre ella y Raúl Araiza existía un romance secreto, lo que desató un escándalo, ya que ambos estaban casados.

A pesar del paso del tiempo, las rencillas entre las dos famosos resurgieron y con más fuerza que nunca, luego de que, en días recientes, Anette hablara de su excolega en una entrevista para las redes sociales. La exconductora de "Venga la Alegría" llamó a la presentadora de Televisa una "mala persona" y hasta aseguró que Legarreta mantiene una relación con uno de los ejecutivos de la empresa a la pertenece, motivo por el que habría durado tanto en el matutino.

Después de estas polémicas declaraciones, Andrea emitió un comunicado en sus redes sociales donde no sólo cuestionaba la veracidad de los dichos de su examiga, además pidió respeto para sus hijas y que ; sin embargo, no fue la única que reaccionó a estas acusaciones, Erik Rubín también se pronunció al respecto.

Con un contundente y amoroso mensaje, el exTimbiriche no solo respaldó a la madre de sus hijas, sino que pidió deje de hablarse a la ligera y retó a Cuburu a mostrar las supuestas pruebas que tiene: "Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En donde están ?", escribió en la publicación.

Pero el cantante no fue el único, Mía y Nina, hijas de la pareja, también le expresaron su total apoyo y amor incondicional a la conductora, a quien calificaron como una mujer admirable: "Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo", agregó Nina.

Por su parte, Cuburu quiso poner fin a la situación mediante un escrito en su perfil de Instagram, donde dejó claro que "el pasado, pasado es".

Erik Rubín sale en defensa de Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu
Erik Rubín sale en defensa de Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erik Rubín sale en defensa de Andrea Legarreta por pleito con Anette Cuburu