Erik Lira: “Queremos ser el mejor equipo del país”

Erik Lira: “Queremos ser el mejor equipo del país”
Redacción/ El Tiempo Monclova

El jugador celeste habló del deseo de los integrantes del equipo mexicano

Regresarle el prestigio a Cruz Azul, es la meta y objetivo que se han planteado en la institución, por eso, buscan dejar un legado y ser el equipo a vencer en este Clausura 2024, así lo considera Erick Lira, mediocampista cementero.

“Queremos dejar un legado, que la gente se identifique con nosotros, y también queremos marcar historia, queremos ser el mejor equipo del país y estamos trabajando para eso”, expresó en conferencia de prensa.

Desde que llegó Martín Anselmi al banquillo de Cruz Azul, las cosas han cambiando y la competencia interna a crecido. En seis jornadas le cambió el chip de los jugadores y eso le ha gustado al camiseta 6, ya que teniendo un equipo así se puede competir por el título.

“Es una competencia interna muy interesante, porque nadie está seguro. Eso hace que todos entrenemos al cien por ciento y nada, creo que ha sido en términos muy buenos, pero el techo es muy alto, entonces, no nos vamos a conformar hasta  conseguir lo más grande”.

El jugar como libero en el esquema de Anselmi (antes como contención), no es nada extraño para el jugador de 23 años de Cruz Azul, quien aseguró que antes ya lo había hecho y que es una posición en la que se acomoda bien.

“Es algo no tan nuevo, ya lo había hecho, ya había jugado así, ahora hay que estra a la altura, todos estamos entrenando bien, todos estamos dando lo mejor para estar en el once y lo hacemos para complicarlo al entrenador, para que el fin de semana que él tome la mejor decisión y el que vaya para adentro de todo por el equipo”.

Finalmente, Lira reconoció que no se encuentra en su mejoró versión, pero que está trabajando para llegar a el y así vestir de nueva cuenta la playera del conjunto nacional.

“No, en el mejor momento no estoy, siempre quiero más, siempre estoy viendo en que mejorar, trato de ser el más autocrítico para no conformarme, ser mejor cada fin de semana, en cada entrenamiento, para pensar en la Selección Mexicana y varias cosas más si, pero mi cabeza esta enfocado cien por ciento acá y en el partido del sábado”, aseveró el futbolista celeste.

Erik Lira: “Queremos ser el mejor equipo del país”
Erik Lira: “Queremos ser el mejor equipo del país” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erik Lira: “Queremos ser el mejor equipo del país”