Equipos europeos desean Feliz Día de la Bandera a sus aficionados mexicanos

Equipos europeos desean Feliz Día de la Bandera a sus aficionados mexicanos
AGENCIAS / EL TIEMPO

México está de fiesta celebrando el Día de la Bandera, la que es considera por muchos una de las más bellas del mundo. A la par el futbol europeo siempre tiene muy presente a los aficionados mexicanos por lo que en días como estos siempre les demuestran su agradecimiento por el apoyo y este 24 de febrero no fue la excepción.

A través de redes sociales varios clubes del futbol en Europa que además han tenido contacto con el pueblo mexicano gracias a que algunos jugadores aztecas pasaron por sus filas o por el apoyo que siempre han mostrado, compartieron sus buenas vibras con algunas publicaciones referentes al día.

Uno de ellos fue el PSG quien en sus redes compartió, "¡Feliz Día de la Bandera para todos nuestros hinchas mexicanos!", esto acompañado con una imagen donde se presume el estandarte mexicano y de fondo el Parque de los Príncipes. En la Premier League son varios los clubes que se han unido como el Chelsea con el "Feliz Día de la Bandera, familia mexicana", el Tottenham una vez con Son como el protagonista, "Aprovechamos el Día de la Bandera para mandar un saludos a todos nuestros amigos en México".

También en Francia, Mónaco se unió a los festejos, con un "México lindo y querido. ¡Feliz Día de la Bandera al gran pueblo mexicano", recordando el paso de Rafa Márquez por las filas del equipo de la Ligue 1. En España el Real Betis fue otro que sumó, recordando el paso de los
mexicanos como Andrés Guardado y Diego Lainez.

Ya es una costumbre de muchos equipos en el viejo continente que tengan o no relación con México, ya sea por su cultura o por haber tenido a un jugador mexicano es que envían estas felicitaciones desatando la alegría de los que lo leen.

Equipos europeos desean Feliz Día de la Bandera a sus aficionados mexicanos
Equipos europeos desean Feliz Día de la Bandera a sus aficionados mexicanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipos europeos desean Feliz Día de la Bandera a sus aficionados mexicanos