Equipo del Partido del Trabajo de Javier Chaires se une a Morena

Equipo del Partido del Trabajo de Javier Chaires se une a Morena
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se ponen la camiseta Morenista para apoyar a Roberta Piña en reelección y cierran su comité local del PT.

Javier Chaires icono del Partido del Trabajo en el municipio de Frontera, junto a sus militantes decidieron unirse al proyecto de la cuarta transformación en esta entidad uniéndose no solamente a la candidatura de Claudia Sheinbaum sino también a la fórmula de Roberto Piña que busca la alcaldía.

En un acto simbólico se despojaron de sus chalecos y cachuchas del PT para luego caminar por la Zona Centro y llegar a las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Morena, donde fueron recibidos por los simpatizantes morenistas  para crear un nuevo pacto. 

Controversia. “Aquí estamos los verdaderos integrantes del Partido del Trabajo los que desde hace muchísimos años hemos estado en las luchas porque somos gente de lucha, hoy tomamos la determinación de apoyar el movimiento de la licenciada Claudia vamos a estar en el plan C todo por Morena en esta ocasión y ojalá y sigamos y que otros sigan el ejemplo, apoyaremos el voto masivo de Morena” fueron las declaraciones de Chaires quien oficialmente anunció el cierre del Partido del Trabajo por parte de los militantes que los siguen para dirigirse juntos al camino de Morena.

Causas. Javier recalcó que, la decisión la tomaron de manera unánime con una asamblea y mencionó “las malas decisiones cuestan y cuestan muy caro” haciendo referencia en que la llegada del ‘Tigre’ al partido los hizo a un lado con acciones imponentes, es por ello que realizó un llamado a todos sus simpatizantes para que no se crean de las acciones que den a conocer de este partido, pues ellos los fundadores desde 1971 en Coahuila apoyarán a Roberto Piña en la reelección por la alcaldía del municipio rielero y agregó que serán él y la militante Minerva Barrón quienes han sido incluidos en la planilla como regidores en el equipo de Piña. “Desde este momento nos deslindamos de cualquier movimiento o actividad u otro partido o movimiento que no sea el que es generado por Morena, vamos con la doctora al plan C” puntualizó Chaires quien junto a su equipo cerraron las oficinas del comité y se incorporaron a Morena.

Equipo del Partido del Trabajo de Javier Chaires se une a Morena
Equipo del Partido del Trabajo de Javier Chaires se une a Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Equipo del Partido del Trabajo de Javier Chaires se une a Morena