Epic Games cumplirá uno de los deseos más pedidos por los jugadores de Fortnite

Desde su lanzamiento se ha estado pidiendo esta característica pronto podremos jugar Fortnite en primera persona.

Epic Games cumplirá uno de los deseos más pedidos por los jugadores de Fortnite
Redacción/ El tiempo

Epic Games ha anunciado la llegada de esta posibilidad gracias a una importante mejora en el Unreal Editor para Fortnite. Ha sido uno de los cambios más solicitados por los jugadores desde el inicio de Fortnite, y a lo largo de los años han surgido innumerables rumores asegurando que Epic Games estaba a punto de implementarlo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que los desarrolladores del juego se han decidido a añadir soporte para la vista en primera persona. Esta novedad recién presentada por la compañía ofrecerá posibilidades inéditas a los jugadores y llegará durante este año, en una fecha todavía por determinar.Epic Games ha anunciado que el soporte para la cámara en primera persona se introducirá en el Editor de Unreal para Fortnite (UEFN), lo que significa que el battle royale también será completamente compatible con esta perspectiva. Los desarrolladores han confirmado esto mostrando imágenes en las que jugaban utilizando esta nueva cámara. Además, podremos disfrutar de ella en las islas de la comunidad siempre y cuando los creadores hayan elegido incluir esta opción.

65fb7d919222c.jpg

Ahora solo queda esperar a que los desarrolladores de Fortnite anuncien un modo de juego oficial en el que se aproveche al máximo la vista en primera persona. Se estima que este nuevo modo esté disponible para el último trimestre de 2024, posiblemente como parte de un gran añadido en un futuro Capítulo 6 del juego. Este cambio podría renovar una vez más el interés del público en el juego. Epic Games tiene como objetivo convertir el Editor de Unreal para Fortnite en una de las herramientas de creación de videojuegos más potentes del mercado.

Tanto es así que la compañía ha anunciado que el contenido oficial del juego comenzará a desarrollarse en este motor. "Para finales de 2025, lanzaremos la primera temporada del battle royale desarrollada a través de Verse [su lenguaje de programación] y el editor de Unreal", explicó uno de los máximos responsables de la compañía.

Epic Games cumplirá uno de los deseos más pedidos por los jugadores de Fortnite
Epic Games cumplirá uno de los deseos más pedidos por los jugadores de Fortnite 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Epic Games cumplirá uno de los deseos más pedidos por los jugadores de Fortnite