EP inicia dos ambiciosos proyectos de diseño de infraestructura

EP inicia dos ambiciosos proyectos de diseño de infraestructura
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La necesidad de modernizar estas instalaciones es imperante, considerando su antigüedad.

La ciudad de Eagle Pass se embarca en un proceso de transformación urbana con dos proyectos de infraestructura que actualmente se encuentran en la fase de revisión de diseños, liderados por la administración municipal con el objetivo de modernizar y revitalizar diferentes aspectos de la ciudad.

El primer proyecto tiene como foco la construcción de nuevas instalaciones para el departamento de Obras Públicas, que actualmente data de casi 60 años y se encuentra en la calle Eidson Road. 

Servicio. La necesidad de modernizar estas instalaciones es imperante, considerando su antigüedad y la importancia de este departamento en la gestión de servicios cruciales para la comunidad. La ciudad busca no solo mejorar la eficiencia operativa, sino también brindar a los empleados un entorno de trabajo actualizado y funcional. El segundo proyecto, ya aprobado por el Concejo Municipal, implica la demolición de las antiguas instalaciones del Boys Club, ubicadas en la calle Segunda y dirigido por Alfonso Mallen. Este paso estratégico permitirá la construcción de un nuevo gimnasio funcional con una visión integral. La visión de la ciudad va más allá de la mera mejora de las instalaciones deportivas, buscando crear un espacio dinámico y versátil que albergue torneos infantiles en diversos deportes. El nuevo gimnasio no solo será un centro deportivo, sino también un punto de encuentro para la juventud, fomentando la actividad física y las actividades recreativas. La inversión estimada para este proyecto ambicioso se proyecta en torno a los 3 millones de dólares, reflejando el compromiso de la ciudad con el desarrollo y bienestar integral de la comunidad. Estos proyectos, en fase de revisión de diseños, marcan el inicio de un emocionante capítulo en la evolución de Eagle Pass. La administración municipal busca no solo mejorar la infraestructura de la ciudad, sino también enriquecer la calidad de vida de sus residentes y fomentar el sentido de comunidad. La participación y expectación de los ciudadanos se vislumbran como elementos clave en este proceso.

EP inicia dos ambiciosos proyectos de diseño de infraestructura
EP inicia dos ambiciosos proyectos de diseño de infraestructura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EP inicia dos ambiciosos proyectos de diseño de infraestructura