Entrega Alcalde de San Juan de Sabinas proyecto de pavimento

Entrega Alcalde de San Juan de Sabinas proyecto de pavimento
Redacción/El Tiempo de Monclova

Con una inversión de 300 mil pesos, se está avanzando en la rehabilitación de las calles de la colonia Sarabia.

El alcalde Mario Alberto López Gámez anunció un significativo progreso en la rehabilitación de la calle Mariano Escobedo, la cual se encuentra entre las calles Francisco Murguía y Santa Rosa, en la colonia Sarabia.

Gracias a una inversión de 300 mil pesos provenientes del Registro Público Vehicular (REPUVE), el proyecto comenzó en enero y se ha pavimentado una parte importante de la calle. Estas acciones contribuyen al plan del gobierno municipal de mejorar la infraestructura pública, tal como se ha planteado desde el inicio de la administración.

Durante el desarrollo de estas labores, se ha abordado y solucionado el problema de un drenaje colapsado. Se ha extraído la tubería dañada y se la ha reemplazado por una nueva de mayor diámetro. Es importante destacar que todas las acciones del gobierno municipal se llevan a cabo de manera organizada y planificada, con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad con los proyectos de pavimentación, y no solo a una parte limitada de la población.

El alcalde Mario Alberto López Gámez demostró su compromiso social con la salud, seguridad y bienestar de los habitantes del municipio mediante estas acciones. El suministro de infraestructura básica y servicios busca elevar su calidad de vida y brindarles mayores oportunidades.

Entrega Alcalde de San Juan de Sabinas proyecto de pavimento
Entrega Alcalde de San Juan de Sabinas proyecto de pavimento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Alcalde de San Juan de Sabinas proyecto de pavimento