Entre lágrimas, Verónica Gallardo revela que tiene fuertes problemas de salud: 'Estoy muy mal'

Entre lágrimas, Verónica Gallardo revela que tiene fuertes problemas de salud: 'Estoy muy mal'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora, a través de sus redes sociales, dio a conocer que teme tener que ser sometida a una operación

Verónica Gallardo se encuentra atravesando por un complicado momento de salud, mismo que la ha obligado a poner en pausa el programa que transmite en su canal oficial de YouTube.

Gallardo, en un video que publicó en esta misma plataforma, dio a conocer que actualmente sufre de dolores sumamente fuertes en una de sus piernas, por lo que se vio en la necesidad de acudir de emergencia a un hospital y someterse a una serie de estudios.

"Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna", dijo. "Estoy afuera de la clínica y me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía. Perdónenme si no tiene programa hoy. ", agregó.

Entre lágrimas explicó que esta situación la tiene sumamente asustada, pues podría ser sometida a una intervención mayor para la que no se siente preparada: ""Espero que no necesite operación, porque no sé qué voy a hacer".

Sumamente afectada y con la voz entrecortada, la exconductora de "La Oreja" aseguró que de tratarse de un problema mucho más grave tendrá que ausentarse por varios días más, aunque mantiene la esperanza de que solo se trate de un susto: "Si no me ven el lunes... es que va a ser más feo que una infiltración, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes", finalizó.

El devastador mensaje despertó la preocupación entre sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle todo su apoyo y solidaridad a la comunicadora en estos difíciles momentos.

"Verito, todo va a estar bien. Ya no llores, la mano de Dios sobre ti", "Las mejores vibras para ti, Vero", "No te aflijas, eres una mujer fuerte. Aquí te esperamos", "Estamos contigo Verito hermosa, confío en Dios que solo sea un susto", "No te disculpes, la salud siempre es primero. Estamos orando por ti", "No te aflijas tanto, saca fortaleza, Dios nunca desampara", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado sobre su estado de salud, pero cabe destacar que esta noticia llega a tan solo unos meses de que tuviera que enfrentar la muerte de su esposo, Robert Alexander.

Entre lágrimas, Verónica Gallardo revela que tiene fuertes problemas de salud: 'Estoy muy mal'
Entre lágrimas, Verónica Gallardo revela que tiene fuertes problemas de salud: 'Estoy muy mal' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entre lágrimas, Verónica Gallardo revela que tiene fuertes problemas de salud: 'Estoy muy mal'