Enrique Alfaro da positivo a Covid-19

Enrique Alfaro da positivo a Covid-19
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador de Jalisco informó que estará trabajando a distancia pero cancelará algunos eventos. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, contrajo nuevamente covid-19, por lo que señaló que se mantendrá trabajando a la distancia durante los siguientes días.

Al tener síntomas de una gripa leve, ayer al mediodía me hice la prueba de Covid y salí positivo. Estaré trabajando a la distancia y tendré que cancelar algunos eventos. Ni modo, a seguirle”, señaló el mandatario esta mañana a través de sus redes sociales.

Según el Boletín Epidemiológico de la Secretaría de Salud del gobierno federal publicado este martes, hasta la semana epidemiológica 5 de este año, en Jalisco sólo se habían confirmado 78 casos de covid-19 de los mil 810 registrados a nivel nacional.

La Ciudad de México continúa siendo la entidad con más casos reportados durante este año, con 560 confirmados.

Llega último cargamento de vacunas

Por su parte, el secretario de Salud en el estado, Fernando Pétersen, informó que este lunes llegó a Jalisco el último cargamento de las 50 mil dosis de vacunas spikevax que se compraron al laboratorio Moderna para inmunizar a grupos vulnerables contra el covid-19.

Este lunes 12 recibimos la quinta y última entrega de vacunas de Laboratorios Moderna que adquirió el Gobierno de Jalisco para proteger a la población vulnerable de posibles complicaciones por COVID-19. De esta manera recibimos en total 50 mil dosis y tenemos cerca de 20 mil registradas en la plataforma del Modelo de Vacunación Jalisco”, señaló el funcionario.

Enrique Alfaro da positivo a Covid-19
Enrique Alfaro da positivo a Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enrique Alfaro da positivo a Covid-19