'Engaños': Descubre por qué la nueva serie de Netflix será una experiencia diferente al libro

Una emocionante adaptación literaria llega al mundo del streaming y te traemos todos los detalles.

'Engaños': Descubre por qué la nueva serie de Netflix será una experiencia diferente al libro
Redacción/El Tiempo Monclova

Netflix comienza el nuevo año con un catálogo repleto de las mejores series y películas, que abarcan desde dramas como Cindy la Regia y Criptoestafas hasta thrillers como La sociedad de la nieve y La cocina. Pero entre esta variedad, destaca una adaptación que ha capturado la atención de los amantes del streaming.

Se trata de una serie basada en una novela de Harlan Coben, uno de los libros más populares de su amplia carrera publicado en 2016 bajo el título de "Fool Me Once". Manteniendo el mismo nombre que la obra literaria original, "Engaños" cuenta con un guion supervisado por Danny Brocklenhurst y las actuaciones estelares de Michelle Keegan, Richard Armitage, Adeel Akhtar y Joanna Lumley. Además, la dirección musical corre a cargo de David Buckley, reconocido por su trabajo en otras producciones como The Forbidden Kingdom, Tell-Tale, The Town y Book of Dragons.

65959879bc459.jpg

La sinopsis nos sumerge en una trama policial en la que Maya, una ex soldado y figura clave en la milicia, descubre una cámara espía que sigue los movimientos de su esposo, a quien creía fallecido. Al descubrir una conspiración de asesinatos vinculada a su pasado, Maya se embarca en una búsqueda para recuperar a su esposo y desentrañar la verdad. El inconfundible estilo de Coben se refleja en la serie, que promete ofrecer desapariciones misteriosas, secretos revelados y una heroína intrépida dispuesta a investigar a pesar del peligro, brindando una adaptación visualmente cautivadora y diferente a su contraparte literaria.

6595988579897.jpg

En una entrevista con Radio Times, se adelanta que el final de la serie sorprenderá a los seguidores y nuevos espectadores: "Decidimos no dejar un final abierto, lo cual creo que es lo mejor cuando se trata de ver un programa en exceso. Queríamos que el desenlace fuera impactante y conmovedor. Nuestro último episodio, sorprendentemente corto con 35 minutos de duración, está destinado a ser directo y concluyente." Esta elección justifica la intención de satisfacer a los suscriptores de Netflix sin contemplar una segunda temporada, ya que se presenta como una miniserie completa.

'Engaños': Descubre por qué la nueva serie de Netflix será una experiencia diferente al libro
'Engaños': Descubre por qué la nueva serie de Netflix será una experiencia diferente al libro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Engaños': Descubre por qué la nueva serie de Netflix será una experiencia diferente al libro