Enfermeras son festejadas en su día

Enfermeras son festejadas en su día
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Es importante reconocer su trabajo y su compromiso con la comunidad.

Un emotivo y muy merecido festejo fue el que realizó el municipio a todas las enfermeras y enfermeros en su día, ofreciéndoles un almuerzo y destacando la enorme labor que realizan por la comunidad. Durante el evento se proyectó un video en el que se resumió la alianza realizada entre el municipio y el sector salud, uno de los temas prioritarios en los que se está realizando un trabajo arduo, ya que es de las necesidades más demandadas de la comunidad. Ellas y ellos han sido una base importante para la atención de los pacientes que son atendidos tanto en los dispensarios médicos como en las distintas instituciones de salud, tanto públicas como privadas.

María Guadalupe Espinoza, jefa de Enfermeras del IMSS, incentivó a sus compañeros y compañeras a brindar la mejor de las atenciones, tal y como lo realizan diariamente, recordando que ellos son los primeros en brindar la atención a los pacientes cuando llegan a una institución de salud. Destacó que es una vocación con sentido humanitario, teniendo como misión proveer el cuidado a todo quien lo requiera.

En su mensaje la Presidenta Municipal Norma Treviño, detalló que el asistir a los médicos, cuidar la salud de los pacientes y brindar confianza a los familiares, son responsabilidades que valoran mucho de las enfermeras y enfermeros. Por tal motivo, el más sincero reconocimiento por el incansable compromiso que demuestran diariamente en el cuidado de la gente, siendo la columna vertebral en el sistema de salud. Brindando atención con gran vocación, dedicación y profesionalismo, es justo resaltar su valentía, ya que son héroes en la primera línea de la atención médica, proporcionando cuidado esencial y seguridad a quien más lo necesita.

Las enfermeras y enfermeros son profesionales de la salud que desempeñan un papel fundamental en la atención de los pacientes. Su labor es indispensable para garantizar la calidad de vida de las personas. Por ello, es importante reconocer su trabajo y su compromiso con la comunidad.

Enfermeras son festejadas en su día
Enfermeras son festejadas en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Enfermeras son festejadas en su día