En pleno Chivas vs América, estaba inconforme con Jardine y se iría

En pleno Chivas vs América, estaba inconforme con Jardine y se iría
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el Chivas vs América se da a conocer uno de los problemas que ahora genera debate dentro del cuadro de Coapa. Es que el Ave de las Tempestades así dejaría ir a un jugador que es vital para André Jardine, pero que ya no están dispuestos a aguantar más al respecto de cómo se está dando su separación dentro del combinado de las Águilas.

Así fue cómo desde Marca Sports se explicó la situación que viven en la actualidad el futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez, deportista que tiene ya la puerta libre en el América. La directiva le facilitó su salida y así, el deportista que estaba inconforme con André Jardine, de acuerdo a Miguel Arizpe, está a a poco de abandonar el nido de Coapa.

Con ello, el camino está trazado, incluso, el periodista en el video de este canal, expuso que en el América dieron ya las facilidades, incluso para buscar a un nuevo elemento que pueda ayudar al combinado de las Águilas, en una zona en donde se deberá reforzar, si prospera la salida del Cabecita Rodríguez, quien tiene ofertas desde la MLS, pero también desde la Liga MX. El combinado de Cruz Azul es uno de los que tiene en mente al deportista.

Según la publicación de Miguel Arizpe, el problema de la potencial salida del Cabecita Rodríguez se debe en parte a los pocos minutos que le dio el actual entrenador de las Águilas, André Jardine. Una situación que generó esa incomidad por parte del futbolista, quien al final, terminaría yéndose del equipo de las Águilas, en pleno clásico nacional

En pleno Chivas vs América, estaba inconforme con Jardine y se iría
En pleno Chivas vs América, estaba inconforme con Jardine y se iría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En pleno Chivas vs América, estaba inconforme con Jardine y se iría