En Pachuca está el jugador que el Azul necesita para superar al Ave, vale 1 M

En Pachuca está el jugador que el Azul necesita para superar al Ave, vale 1 M
AGENCIAS / EL TIEMPO

La presentación de Cruz Azul ante el combinado de las Águilas del América dejó un buen sabor en los aficionados celestes, quienes no se sienten mal por la derrota ante el conjunto de Coapa sin embargo lo que sí quedó claro es que el Cruz Azul está corto de plantel, que necesita mejores elementos para poder afrontar esta temporada.

La fórmula de Martín Anselmi, dándole espacio a los jóvenes, si está dando resultados pero en este tipo de cotejo es complicado darle un chavo la responsabilidad para poder levantar un marcador. Aún así la Anselmineta sigue vigente. Pero en Pachuca está el jugador que Cruz Azul necesita y está a modo barato. 1 millón de euros es el precio del futbolista de acuerdo a la página Transfermarkt.

Estamos hablando de Salomón Rondón, delantero del conjunto de los Tuzos, que es una de las figuras, que ha hecho jugar muy bien al plantel de Guillermo Almada. Un delantero con experiencia y que puede calzar muy bien en el combinado celeste, tomando en cuenta su experiencia en Argentina con River Plate, su potencia física y sobretodo que puede servir mucho para Anselmi, ya que es un delantero que juega muy bien por arriba pero que también trabaja muy bien como pivote, bajando balones a los volantes.

Así en el conjunto de los Tuzos del Pachuca está un delantero que a bajo costo podría ser uno de los refuerzos clave de Cruz Azul si es que la Máquina Cementera golpea la puerta de los Tuzos e intenta contactarlo en el verano. Mientras tanto el Azul deberá jugársela con Angel Sepúlveda y Mateo Levy, todo tras la lesión de Gabriel Fernández, deportista quién terminó mal de su rodilla en un partido del Atlético de San Luis.

Equipos en los que jugó Rondón

Málaga

Las Palmas

Newcastle United

Everton

River Plate

En Pachuca está el jugador que el Azul necesita para superar al Ave, vale 1 M
En Pachuca está el jugador que el Azul necesita para superar al Ave, vale 1 M 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Pachuca está el jugador que el Azul necesita para superar al Ave, vale 1 M