En Netflix: La mejor serie animada de todos los tiempos

Desde emocionantes tramas hasta personajes cautivadores, esta joya televisiva promete un viaje inolvidable.

En Netflix: La mejor serie animada de todos los tiempos
Redacción/El Tiempo

Desde su debut en Netflix el 6 de noviembre de 2021, Arcane se ha convertido en un auténtico fenómeno. Esta serie, enraizada en el vasto universo de League of Legends, nos sumerge en la intrigante narrativa de dos hermanas, Jinx (interpretada por Ella Purnell) y Vi (interpretada por Hailee Steinfeld), cuyas vidas se desenvuelven en una ciudad desolada y empobrecida, contrastando fuertemente con una urbe opulenta. La trama se despliega a medida que las hermanas transitan hacia la edad adulta, revelando una dicotomía que las llevará por senderos radicalmente diferentes.

En medio de un conflicto inminente entre las dos ciudades, Arcane promete explorar no solo las complejidades de la relación entre Jinx y Vi, sino también la dinámica social y política de este intrigante universo. Con una narrativa rica en matices y personajes cautivadores, la serie continúa cautivando a la audiencia, fusionando hábilmente acción, emoción y una profunda exploración de los lazos familiares en un mundo sumido en el caos y la desigualdad.

65de6c3356f15.jpg

Un aspecto notable de Arcane es su intrincada trama y la profunda caracterización de los personajes. La serie va más allá de un simple relato al presentar a sus protagonistas y antagonistas con complejidades psicológicas, cuyas personalidades se entrelazan en un conflicto que va más allá de las dicotomías simples. Esta narrativa matizada, junto con una oscuridad omnipresente, posiciona a Arcane, dirigida por Pascal Charrue y Arnaud Delord, como una obra destinada a un público maduro. Netflix la recomienda para mayores de 16 años, subrayando la naturaleza reflexiva y la exploración de temas profundos que caracterizan a esta cautivadora serie.

65de6c4517bd2.jpg

Esta serie ha sido meticulosamente planificada y desarrollada a lo largo de cinco años, con un presupuesto récord de aproximadamente 80 millones de dólares, diez veces más de lo habitual para una serie animada estándar. Con la producción a cargo de Riot Games, la misma empresa responsable del videojuego League of Legends, Arcane fue llevada a la pantalla bajo la dirección de Fortiche Production, un estudio de animación francés reconocido por su trabajo en numerosos clips musicales y series animadas. La conexión entre Fortiche y el universo de League of Legends se remonta a 2013, lo que subraya la cuidadosa elaboración de Arcane y su arraigo en la rica historia del videojuego.

65de6c52c6a1b.jpg

Aunque Arcane podría parecer inicialmente dirigida principalmente a los fanáticos del videojuego League of Legends, el éxito rotundo que ha experimentado en los primeros días después de su lanzamiento en Netflix desacredita rápidamente este prejuicio. Contrario a las expectativas iniciales, la serie no solo ha resonado entre los seguidores del juego, sino que también ha atraído a un público más amplio.

En Netflix: La mejor serie animada de todos los tiempos
En Netflix: La mejor serie animada de todos los tiempos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Netflix: La mejor serie animada de todos los tiempos