¡En limusina naranja! Quinceañera llega a su fiesta en Metro de la CDMX y es viral en TikTok

¡En limusina naranja! Quinceañera llega a su fiesta en Metro de la CDMX y es viral en TikTok
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven sorprendió a los usuarios del Metro de la CDMX, pues lució su vestido de XV años durante el trayecto

La fiesta de XV años es uno de los momentos más importantes para las familias y en el que se ponen a prueba sus capacidades para superar cualquier contratiempo. Esto le sucedió a un quinceañera que fue captada en el Metro de la Ciudad de México.

La joven acaparó la atención de los usuarios, en los vagones y andenes, al llevar su vestido como si se tratara de un día casual. Lo que los pasajeros no imaginaban es que ella decidió trasladarse en la “limusina naranja” porque le pareció una idea original.

Joven llega a su misa de XV años en Metro y causa furor

Un familiar de la quinceañera, quien se identifica como @fernandaa.nt en TikTok, publicó un video en el que se aprecia a la joven pasar por el área de torniquetes y transbordar el Metro en compañía de sus invitados, quienes también iban vestidos para la ocasión.

El clip se viralizó en cuestión de segundos y los usuarios de la plataforma le solicitaron compartir la historia de lo que había sucedido en un día tan especial, como lo es la celebración de XV años.

La quinceañera confesó que antes de salir rumbo a la misa, la camioneta en la que planeaba transportarse se descompuso. “Mis papás pidieron una camioneta prestada porque en la camioneta de ellos yo no cabía, mi vestido se arrugó todo en la sesión de fotos”, dijo.

La usuaria relató que el vehículo tuvo una falla mecánica un día antes de la fiesta: “Le marcan a mi mamá y le dicen que ya no le iban a poder prestar la camioneta porque estaba en el taller”.

Tratando de resolver el contratiempo, la joven accedió a irse en la camioneta de sus papás sin importar que su vestido se arrugara. Sin embargo, pasaron 20 minutos y su papá le propuso irse en el transporte capitalino.

“Yo acepté irme en el Metro porque se me hizo una idea muy original, a parte nunca había visto una quinceañera en el Metro… iba a ser la primera”, mencionó.

Aclarando las dudas y comentarios que surgieron en torno a su video viral, @fernandaa.nt explicó que se fue a su fiesta en Metro por decisión propia, no porque no tuviera dinero para pagar algún otro transporte y sólo tenía que recorrer dos estaciones.

¡En limusina naranja! Quinceañera llega a su fiesta en Metro de la CDMX y es viral en TikTok
¡En limusina naranja! Quinceañera llega a su fiesta en Metro de la CDMX y es viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡En limusina naranja! Quinceañera llega a su fiesta en Metro de la CDMX y es viral en TikTok