En la basura estaba el boleto ganador; entrega auto Canaco

En la basura estaba el boleto ganador; entrega auto Canaco
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Jenifer recibió el coche Attitud último modelo, pero fue puesto a nombre de su madre Wendy, por ser menor.

Jenifer Alejandra Guía, ganadora del auto último modelo del Gran Sorteo Canaco 2023, recibió oficialmente el coche que fue puesto a nombre de su madre Wendy Yudith Martínez, dado que ella es menor de edad.   

La joven pudo encontrar el boleto ganador, que traía extraviado, en una bolsa de la basura en su domicilio y comentó, "Checamos todo, andábamos arriba del refrigerador y, al final, estaba en la basura".

Suerte. Narró que participó en el sorteo de Canaco con un único boleto que le dieron en la boutique Coqueta, donde compró ropa por un monto de mil pesos, el día 23 de diciembre. Consideró que la suerte no es de ella, sino de sus gemelas de dos meses, Keila Elizabeth y Kaila María, pues ella nunca se había sacado nada en rifas.

Jenifer acudió a recibir el auto con sus pequeñas y su novio, además de su madre y abuela, a las instalaciones de la Canaco donde dio fe el interventor de la Secretaría de Gobernación.

Comentó que venderá el auto porque necesita más el dinero que tener un coche, así que ya tiene cliente.

Estrategia. Arturo Valdés Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, manifestó que con la entrega del coche en la edición número 20 del sorteo, están cumpliendo con el compromiso con los clientes y los comerciantes.

Dijo que la gente ya busca los boletos del sorteo y para el comercio es devolverles un poco de la derrama que se genera por esta estrategia comercial que cada año la realizan en diciembre.

"Es un gusto para nosotros regalar boletos con los cuales la gente se puede sacar un carro y aparte 24 premios más y todos se benefician, los clientes y los comercios para reactivar las ventas", externó el dirigente de Canaco.

Dijo que muchos millones de pesos se derramaron en las ventas de diciembre por las empresas que están trabajando, aparte de AHMSA que está sin operar, y en el presente mes de enero saben que existen pocas ventas, pues bajan hasta un 50 por ciento, porque la gente está gastada de las celebraciones de diciembre, pero los comerciantes se pueden sostener con las ventas que ya tuvieron el mes pasado.

En la basura estaba el boleto ganador; entrega auto Canaco
En la basura estaba el boleto ganador; entrega auto Canaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la basura estaba el boleto ganador; entrega auto Canaco