En equipo con los municipios avanza infraestructura social

En equipo con los municipios avanza infraestructura social
Redacción / El Tiempo de Monclova

Supervisa Manolo avance de obras viales en Piedras Negras y Monclova.

Como parte de las acciones que se desarrollan en el estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó diversas obras viales en Piedras Negras y Monclova, en donde destacó que además de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura, se fortalece el sistema de seguridad en los 38 municipios.  

En Piedras Negras, junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo, el mandatario estatal recorrió las obras de pavimentación del Bulevar Prolongación Novel, que tiene una extensión de 1 kilómetro, desde el bulevar Fidel Villarreal hasta Las Tinajas, conectando diversas colonias del municipio que concentran un alto número de habitantes, cuya obra contribuirá a una mejor conexión vial en la zona poniente de la ciudad.

Mejoras. Jiménez Salinas destacó la importancia de este tipo de obras que impactan en mejorar la calidad de vida de las familias: “sé que desde hace muchos años se ha estado poblando toda esta zona de Piedras Negras y éste es un acceso intermedio”, subrayó.
“Siempre vamos a estar muy comprometidos con Piedras Negras, muy agradecidos y vienen cosas muy interesantes en conjunto, muchos programas, muchos proyectos, muchas obras para bien de este municipio, haciendo equipo con nuestra amiga Norma se van a concretar de manera más ágil y fácil”, dijo.
Manolo Jiménez Salinas también mencionó que otro tema importante en el que se continuará impulsando fuerza y energía, es el de seguridad, ya que cerca de esta región hay estados con municipios con problemas en ese rubro. 
“Queremos que siga siendo la tercera ciudad más segura de México, entonces cuenten conmigo, cuenten con todo nuestro Gobierno, ustedes saben que traemos muchas obras junto con Norma, muchos programas para nuestra gente, en las colonias, en los barrios”, puntualizó.
Asimismo, en el municipio de Monclova también supervisó las acciones del programa de recarpeteo que se desarrolla en la colonia Praderas Casas Nuevas, en donde ratificó su compromiso con las familias de continuar trabajando en temas de desarrollo económico, calidad de vida y seguridad. 

En ambos municipios, Jiménez Salinas señaló que con mejor infraestructura social se continúa mejorando la calidad de vida y la competitividad de la entidad, e hizo un exhorto a la población a transitar con precaución por los sitios de construcción. 

En equipo con los municipios avanza infraestructura social
En equipo con los municipios avanza infraestructura social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En equipo con los municipios avanza infraestructura social