En el caso TSM, la pareja de la imputada asume inicialmente el control de la camioneta

En el caso TSM, la pareja de la imputada asume inicialmente el control de la camioneta
Agencias / El Tiempo Monclova

Tomó el volante de la camioneta cuando su pareja la abandonó para pelearse con aficionados de los Rayados.

Jennifer, de 25 años, es señalada como la posible responsable de los hechos del pasado domingo cerca del Territorio Santos Modelo (TSM) en Torreón. Tomó el volante de la camioneta cuando su pareja la abandonó para pelearse con aficionados de los Rayados de Monterrey.

El Ministerio Público que está a cargo de investigar este caso determinó, durante la etapa inicial de investigación, que al principio la camioneta tipo pick-up con placas de Texas la conducía un hombre llamado Julio César "N", quien posiblemente tiene 28 años y es pareja sentimental de Jennifer "N".

Mientras conducía por la antigua carretera Torreón - San Pedro, pasó junto a un grupo de fanáticos de Rayados que se encontraban reunidos cerca de la puerta de acceso al TSM, identificada con el número 7. Hubo un intercambio de insultos entre ellos. Después de avanzar unos metros, el hombre detuvo la camioneta y bajó de ella junto con otras personas para dirigirse hacia el grupo de personas de Nuevo León.

Jennifer "N", que estaba borracha, agarró el volante de la camioneta y condujo de manera imprudente en dirección contraria al tráfico. Primero chocó contra un taxi estacionado cerca de la Puerta 7, y luego arrolló a las personas que estaban en la acera, algunas de ellas comiendo, y que no pudieron escapar del impacto.

Maribel Mercado Gallegos, de 52 años y residente de Nuevo León, murió de manera instantánea en el lugar. Además, otras seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, y están siendo tratadas en el hospital de Torreón.

Intentó sobornar a los policías

Se dijo que Jennifer "N" trató de escapar de la justicia después del accidente al ofrecer dinero a los agentes de la Policía Civil de Coahuila para que no se investigara el caso. Sin embargo, fue detenida, al igual que otras personas, y llevada a las celdas municipales para rendir declaración.

Después de algunos días, las siete personas que colaboraron en el proceso fueron liberadas. Luego, agentes de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I llevaron a cabo una orden de arresto contra Jennifer "N" por su posible participación en los delitos de homicidio intencional, lesiones graves y daños a la vida de las personas.

La tarde del miércoles se celebró la audiencia inicial y de formulación de imputación del caso, en la que el juez de control impuso a la imputada una medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo lunes 29 de enero, cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

Pareja de Jennifer 'NN' inicialmente manejaba la camioneta y tras abandonarla, ella tomó el volante.

En el caso TSM, la pareja de la imputada asume inicialmente el control de la camioneta
En el caso TSM, la pareja de la imputada asume inicialmente el control de la camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el caso TSM, la pareja de la imputada asume inicialmente el control de la camioneta