En Eagle Pass, resguardan 18 cuerpos de migrantes

En Eagle Pass, resguardan 18 cuerpos de migrantes
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los distintos cuerpos de migrantes que han sido recuperados por parte de las autoridades en la ciudad de Eagle Pass son llevados al servicio forense para que se les practique la debida necropsia de ley y se determinen las causas del deceso.
Actualmente, se contabilizan un total de 18 cuerpos que se mantienen en un contenedor especial para resguardarlos, a la espera de ser identificados y entregados a sus familiares.
Los cuerpos sin identificar son sepultados en la fosa común. Tom Schmerber, Sheriff del condado de Maverick, especificó que hasta hace unos días la cifra era de 23, pero cinco fueron identificados y entregados. La capacidad para este sitio es de 26. Los cuerpos permanecen por un tiempo y, de no ser reclamados, son llevados hasta la fosa común en el panteón de la ciudad de Eagle Pass. Allí, se cuenta con un área donde son sepultados con solo una cruz que indica la fecha en la que fueron encontrados, sin saber quiénes son, de dónde vienen ni quiénes son sus familiares. Esto resalta los riesgos a los que se exponen los migrantes al buscar el llamado sueño americano.

En Eagle Pass, resguardan 18 cuerpos de migrantes
En Eagle Pass, resguardan 18 cuerpos de migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Eagle Pass, resguardan 18 cuerpos de migrantes