En beneficio a Max se rifa un caballo para que reciba trasplante de médula

En beneficio a Max se rifa un caballo para que reciba trasplante de médula
Redacción / El Tiempo de Monclova

65bafe89cc99b.jpg

El caso de Maximiliano Meneses, el pequeño de 5 años de edad quien enfrenta la leucemia y necesita un trasplante de médula ósea que tiene un valor de aproximadamente 300 mil pesos ha sacado el lado más empático de los monclovenses, pues son muchas las personas que se han unido para realizar rifas con causa y recientemente se anunció la de un caballo. 

Desde hace un año que el menor se enfrenta a una leucemia tipo LLA que últimamente se ha agravado, ya que se expandió a su cabeza y testículos, pero no ha sido un motivo para que Max se rinda y su testimonio ha sido signo de solidaridad de los habitantes. 
Colaboración. Luego de que, se han realizado diversos eventos de música y actividades en beneficio a Max, un ciudadano más decidió unirse a la causa. Se trata de Severo Oyervides quien decidió donar un caballo para rifarlo con un boleto de 100 pesos, teniendo como meta vender al menos 300 ejemplares.
Los boletos los comenzarán a vender en la cabalgata de San Blas que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el municipio de Frontera, el propietario comentó que, también pueden adquirir un boleto por medio de la página de Facebook Cabalgata Norteña y la rifa se realizará en cuanto los números estén vendidos y pagados. 
Recientemente, Jeshua Meneses, padre del infante, informó que se encuentra delicado, pero estable, internado y agradeció el apoyo de los monclovenses por unirse a reunir los fondos que su hijo, quien ha sufrido tanto, necesita a la brevedad para por fin vivir una niñez tranquila. “Sé que Dios está con nosotros y nos pone a gentes tan buena que para nosotros son unos ángeles ayudándonos”, mencionó.

 

En beneficio a Max se rifa un caballo para que reciba trasplante de médula
En beneficio a Max se rifa un caballo para que reciba trasplante de médula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En beneficio a Max se rifa un caballo para que reciba trasplante de médula