En 24 horas, matan a cinco hombres en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa

En 24 horas, matan a cinco hombres en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Una de las víctimas fue encontrada envuelta en una cobija, con disparos de armas de fuego y un mensaje sobre su pecho

Culiacán, 8 de Febrero.- En un lapso de 24 horas, en la capital de Sinaloa, se registraron cinco defunciones violentas de personas del sexo masculino. Una de las víctimas fue encontrada envuelta en una cobija, con disparos de armas de fuego y un mensaje sobre su pecho justificaba su muerte a balazos.

La Policía Municipal de Culiacán descubrió su cuerpo en una brecha de terracería, a un costado de la barda perimetral de una planta de la Comisión Federal de Electricidad, en la salida sur de la ciudad de Culiacán.

En el sitio del hallazgo del cadáver, la víctima tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico, envuelto en una cobija, vestía pantalón de mezclilla color azul, sin ninguna identificación, por lo que los peritos en Criminalística recopilaron evidencias.

Una segunda víctima de la violencia fue encontrada a orillas de la carretera que comunica a los poblados de Ceviche con Estación Abuya, en la sindicatura de Baila, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Por sus características, se presume que esta persona que fue privada de la vida con disparos de arma de fuego tiene más de 50 años de edad, vestía un pantalón negro, camisa a cuadros y zapatos negros, sin portar identificación.

En el Hospital General de Culiacán se reportó la muerte de una persona de nombre Alberto “N”, de 30 años de edad, el cual fue ingresado con claras huellas de haber sido golpeado con severidad.

Según el parte informativo, esta persona ingresó al hospital desde el pasado primero de febrero, con huellas en su cuerpo de haber sido golpeado en forma intensa, por lo que su estado de salud se agravó y por ende perdió la vida.

En una de las calles de la colonia el Mirador, una persona de sexo masculino, como de 30 años de edad, la cual se presume salió a caminar en short, playera y tenis, fue privado de la vida de varios balazos.

Frente a un domicilio de la calle Mar de Cortés, sus atacantes le dispararon en varias ocasiones mientras este caminaba, por lo que se recolectaron varios casquillos percutidos de armas de fuego.

La quinta víctima fue encontrada en un lote baldío de la colonia Miguel Hidalgo, la cual fue identificada por sus familiares como José Alfonso “N”, de 40 años de edad.

Según el reporte, la victima que presentaba impactos de bala, vestía un short color azul, playera y portaba un chaleco de color naranja con reflectores, sin ningún tipo de identificación.

En 24 horas, matan a cinco hombres en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa
En 24 horas, matan a cinco hombres en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 24 horas, matan a cinco hombres en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa