Empresas continúan otorgando empleos en la Región Norte

Empresas continúan otorgando empleos en la Región Norte
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Magna estará en Nava y otras industrias

Se reactivan los reclutamientos de personal por parte del Servicio Nacional del Empleo, que a partir de la presente semana estará apoyando a las empresas para cubrir los espacios existentes en sus líneas de producción y, en algunos casos con puestos directivos.

En lo concerniente a la empresa Magna, con sede en Allende, dedicada a la magna factura para asientos del sector automotriz, estará ofertando 30 vacantes para operador de producción de costura.
Horarios. Los requisitos solicitados incluyen escolaridad mínima de primaria, edad de 18 años en adelante, género indistinto, con horarios de lunes a viernes trabajando en turnos matutinos y vespertinos. El personal acudirá al municipio de Nava.
Larisa Montiel, coordinadora de la institución dedicada a la colocación de empleo, indicó que otra de las empresas que se suma a los reclutamientos es Rassini, que cuenta con 20 vacantes para operador de producción, solicitando secundaria y como edad mínima 18 años para trabajar en turnos rotativos. Estas acciones se realizarán en el auditorio 219 de febrero a partir de las 09:00. Se recomienda llevar la papelería de costumbre para lograr contar con la contratación inmediata.

Reclutamientos. Otro de los reclutamientos que habrá será para el jueves 18 de enero en las instalaciones ubicadas sobre la calle Padre de las Casas en la zona centro, donde anteriormente operaba el restaurante El Senador. En este caso, estará presente la empresa Solution, dedicada a la construcción, que por inicio de proyecto cuenta con la vacante de supervisor de seguridad en construcción. Se requiere bachillerato, sexo masculino y edad mínima de 22 años, así como experiencia de dos años en construcción y certificación en primeros auxilios. 

 

Empresas continúan otorgando empleos en la Región Norte
Empresas continúan otorgando empleos en la Región Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas continúan otorgando empleos en la Región Norte