Empresarios asiáticos; los más interesados en invertir con Monclova

Empresarios asiáticos; los más interesados en invertir con Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Se trabaja en la promoción de la ciudad y los resultados son reuniones con inversionistas extranjeros.

Leonardo Hernández, regidor del departamento de Fomento Económico, expuso que recientemente se tuvo la visita de más de una empresa coreana y antes de finalizar la semana pasada, también se recibió a una empresa de origen chino, esto con la finalidad de conocer los diferentes puntos de desarrollo industrial en la entidad, por lo que se les dieron recorridos y se les brindaron incentivos.

Aclaró que, en cuanto a incentivos municipales, ellos tendrán la facilidad de acceder a ellos de manera gratuita para que puedan desarrollar su industria de manera exitosa dentro de Monclova. El regidor destacó que afortunadamente al inicio de este 2024 se han podido consolidar por lo menos cuatro visitas de inversionistas extranjeros, quienes principalmente son de origen asiático, y se cree que próximamente se tendrán buenas noticias de estas visitas y reuniones de negocios.

Promoción. Mencionó que se sigue trabajando arduamente en la promoción de la ciudad y los resultados son estas reuniones que se han entablado con inversionistas extranjeros, y el interés inicial de invertir en la entidad es de parte de empresas automotrices.

Competitividad. De las razones por las cuales contemplan a Monclova como una opción de crecimiento es por la cercanía que se tiene con la frontera, la disponibilidad de mano de obra y que es una ciudad que se ha llegado a comparar con otros grandes municipios en estados vecinos. Esto deja en claro que se tiene competitividade y grandes posibilidades de seguir alimentando el crecimiento de la localidad en cuanto a generación de economía y empleos.
El regidor reiteró que los inversionistas buscan diversos atractivos, como lo es la educación en los habitantes y trabajadores, seguridad en las carreteras, que el tiempo de traslado de un lugar a otro dentro del municipio no sean muy amplios, entre otras cualidades con las que sí cuenta Monclova.
Destacó que siempre han sido empresarios de origen asiático los más interesados en invertir y el que vengan personalmente a ver las cualidades de la ciudad es una gran alternativa, pues se tiene mejor comunicación con ellos.

 

Empresarios asiáticos; los más interesados en invertir con Monclova
Empresarios asiáticos; los más interesados en invertir con Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios asiáticos; los más interesados en invertir con Monclova