Empresario que golpeó a inquilino busca arreglo

Empresario que golpeó a inquilino busca arreglo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Actualmente ambas partes ya rindieron su declaración ante la Fiscalía General del Estado, donde se espera que se pueda tener una conciliación correspondiente.

El caso que involucra al reconocido empresario Guillermo “Memo” Sánchez, acusado de agredir a golpes a su inquilino en una propiedad ubicada en la colonia Las Fuentes, podría estar cerca de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Después de que tanto el empresario como su inquilino, identificado como Mario Aranda, rindieran su declaración ante el Ministerio Público, se ha generado la posibilidad de un acuerdo que podría resolver el caso. Es importante destacar que Guillermo “Memo” Sánchez enfrenta actualmente dos denuncias, una por el delito de lesiones y otra por robo.
En las próximas horas se espera que se alcance un acuerdo que incluya una reparación del daño causado. A pesar de que las lesiones provocadas a Mario Aranda no ponen en riesgo su vida, la situación ha generado interés en una posible resolución alterna que beneficie a ambas partes involucradas en el conflicto.

Hechos. Como se recordará, el dueño de la mueblería Sánchez Garza agredió a golpes a un hombre al que le rentaba una propiedad en la colonia Las Fuentes. El afectado, Mario Aranda, informó que desde hace siete meses había rentado un domicilio en el mencionado sector, propiedad del dueño de la mueblería Sánchez Garza, Guillermo Garza. Sin embargo, a un costado del domicilio, existe una obra en construcción, propiedad del mismo empresario, pero los recibos del arrendatario, tanto de la luz como del agua, eran excesivos. Ante ello, Aranda realizó una inspección y los trabajadores de la obra confirmaron que Guillermo Sánchez tenía conectados los servicios de luz y agua a las mismas tomas de la casa. Es decir, Mario Aranda, que pasaba poco tiempo en el domicilio, pagaba por los servicios que utilizaba el arrendador en la construcción contigua. Ante esto, tomó la decisión de ir junto a su madre a buscar a “Memo” Sánchez en la sucursal de la mueblería que se localiza sobre la calle Allende en la Zona Centro. Pasaron a su oficina y al hacerle la observación, el conocido empresario tomó una actitud prepotente, empujó a la madre de Mario Aranda y también la agredió verbalmente. Asimismo, propinó un golpe en la frente a quien era su inquilino, provocándole una profunda herida que requirió al menos siete puntadas. El afectado acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia, y el caso podría tener una resolución favorable para él, durante los siguientes días, en caso de que no se llegue a lo propio, se podría solicitar una audiencia por medio de una cita para que los involucrados puedan arreglarse.

Empresario que golpeó a inquilino busca arreglo
Empresario que golpeó a inquilino busca arreglo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresario que golpeó a inquilino busca arreglo