Empleado del Instituto Nacional de Migración vuelca en La Ribereña

Empleado del Instituto Nacional de Migración vuelca en La Ribereña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un desafortunado incidente, un empleado del Instituto Nacional de Migración (INM) y su familia sufrieron una aparatosa volcadura en la Carretera Ribereña Número Dos, marcando una tragedia que ha despertado preocupación en la comunidad. 
El trágico suceso tuvo lugar en el tramo entre Guerrero e Hidalgo, cuando Ismael N, de 33 años, conducía un vehículo Dodge Attitude de color gris.
El informe preliminar sugiere que la volcadura fue el resultado de una aparente falla en un neumático, lo que provocó que el vehículo saliera de la carpeta asfáltica y volcara, sumiendo a la familia en una situación angustiosa. Ismael iba acompañado por su esposa, Marisol N, de 33 años, y su hijo de 3 años. 
A pesar de la gravedad del incidente, los primeros diagnósticos médicos indican que todos resultaron lesionados, pero sin heridas graves, brindando un atisbo de alivio en medio de la adversidad.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. 
Cabe destacar que el grupo se dirigía desde Piedras Negras hacia la ciudad de Nuevo Laredo cuando ocurrió este lamentable suceso, marcando un giro inesperado en su viaje. 
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de los hechos y desplegarán una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las causas precisas de la falla en el neumático, ofreciendo respuestas a una comunidad consternada por esta tragedia inesperada; se exhorta a la ciudadanía a tener suma precaución en su manejo, así como en carreteras, además de verificar el respectivo estado de las unidades que se conducirán.

Empleado del Instituto Nacional de Migración vuelca en La Ribereña
Empleado del Instituto Nacional de Migración vuelca en La Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleado del Instituto Nacional de Migración vuelca en La Ribereña