Emiten medidas para evitar trasmitir virus

Emiten medidas para evitar trasmitir virus
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Si toses y estornudas correctamente, podrás evitar contagios 

Durante la temporada que actualmente vivimos la invernal es muy común que se presenten las gripas que este virus es contagiado y que en la actualidad ante los tiempos en actuales pueden ser confundidos con síntomas de COVID, la Secretario de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria, emitió una serie de recomendaciones para evitar ser transmisores de algún tipo de estos virus que son muy contagiosos sin olvidar el incrementar la ingesta de alimentos latos en vitamina C como la Naranja y las guayabas eso ayudara a tener una mayor defensa para evitar enfermar.

Estornudo de etiqueta. El estornudo de etiqueta es un gesto de consideración para evitar que al estornudar contaminemos a otras personas con bacterias y gérmenes se quedará aún después de pandemia, es recomendado de dos formas. La primera, cubriendo tu nariz al momento de estornudar con un pañuelo y al mismo tiempo apartarse de la gente que se encuentre a tu alrededor. En caso de que el estornudo ocurra de forma imprevista, la alternativa es cubrir la boca con la parte interior del codo (conocida como sangradura), cubriendo nariz, boca y mentón, para evitar que las gotículas de saliva salgan disparadas hacia otras personas.

Alimentos. Las vitaminas son unos micronutrientes necesarios para el crecimiento, funcionamiento celular, metabolismo y desarrollo normal. Así, la importancia de estas sustancias está relacionada con la salud, porque su carencia hace que puedan presentarse algunas enfermedades. Algunas de ellas las produce nuestro cuerpo, pero otras debemos incorporarlas a través de la dieta o tomando el sol (vitamina D). Se clasifican en hidrosolubles (las del complejo B y la vitamina C) y liposolubles (A, D, E y K) algunos de estos beneficios los podemos encontrar en los alimentos consumidos diariamente. 

Emiten medidas para evitar trasmitir virus
Emiten medidas para evitar trasmitir virus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emiten medidas para evitar trasmitir virus