Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla

Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla
AGENCIAS / EL TIEMPO

La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, se sometió a un procedimiento de menisco izquierdo el martes y será reevaluado en aproximadamente cuatro semanas.

La forma en que se desarrolle la recuperación de Embiid durante las próximas semanas será primordial, pero la puerta no está cerrada a la posibilidad del regreso del MVP vigente en la temporada regular, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Embiid, el actual MVP, ha tenido lesiones en ambas rodillas a lo largo de su carrera, y ésta llega en un momento inoportuno para él y los Sixers. El pívot All-Star lidera la NBA en anotaciones con 35.3 puntos por partido y estaba en camino de unirse a Wilt Chamberlain como el único otro jugador en promediar al menos 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en una temporada. También es el único jugador, aparte de Chamberlain en 1961-62, que promedia al menos un punto por minuto jugado.

Embiid, de 29 años, se perdió el Juego 5 de la serie de primera ronda de playoffs de 2021 contra los Washington Wizards con un pequeño desgarro de menisco en la rodilla derecha y se sometió a una cirugía en el menisco izquierdo que puso fin a su temporada en 2016-17, perdiéndose 37 juegos.

Los 76ers han perdido seis de sus últimos siete partidos y han caído al quinto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Embiid estará muy por debajo del mínimo de 65 juegos de la liga para ganar premios en la temporada, estancado en 34 juegos ahora.

Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla
Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiid fuera al menos 4 semanas luego de procedimiento de rodilla