Elizabeth García Vilchis le manda mensaje a Azucena Uresti

Elizabeth García Vilchis le manda mensaje a Azucena Uresti
El Universal / El tiempo Monclova

"No somos iguales”, expresó ante López Obrador la lectora de "las mentiras de la semana". 

Al acusar que opositores usan el caso de la salida de Azucena Uresti de Milenio para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador, la lectora de sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera, Elizabeth García Vilchis, mandó un mensaje a la periodista.

Ante el presidente López Obrador, la lectora de “las mentiras de la semana” exhibió de nuevo a Azucena Uresti “en medio de esta tormenta de mentiras”: “Volvió a la carga y en su programa de radio de Grupo Fórmula del día lunes dijo ‘sobre todo en estos tiempos en el que el periodismo está bajo acoso, bajo amenaza y bajo ataques constantes” .

“Pero señora Azucena Uresti, en este gobierno no hay ataques contra los periodistas de parte del gobierno del Gobierno federal, se lo decimos fuerte y claro, que se escuche fuerte y que se escuche lejos: No somos iguales”, expresó García Vilchis.

La lectora de la sección de la mañanera acusó que medios y figuras de la oposición usan el nombre de Azucena Uresti “para denunciar la supuesta censura del gobierno y el autoritarismo, lo cual usted y todos sabemos que es falso”.

El gobierno de López Obrador ha demostrado su respeto a la libertad de pensamiento, de expresión y de libre manifestación de las ideas, aseguró García Vilchis.

Elizabeth García Vilchis le manda mensaje a Azucena Uresti
Elizabeth García Vilchis le manda mensaje a Azucena Uresti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth García Vilchis le manda mensaje a Azucena Uresti