Eleuterio López presenta su renuncia ante el despacho del alcalde

Eleuterio López presenta su renuncia ante el despacho del alcalde
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El 14 de febrero presentó su renuncia y este 15 se separará del cargo como secretario del ayuntamiento.

Eleuterio López Leos, presentó y anunció oficialmente su renuncia como secretario del ayuntamiento de Monclova, señaló que las razones son personales y agradeció a la presente administración, así como al alcalde Mario Dávila por el trabajo brindado ante el desempeño dentro de la secretaría, cumpliendo responsablemente con los procesos que su separación del cargo requiere y concluyendo en ciclo en buenos términos.

Aclaró que gracias al nombramiento que tuvo como secretario al inicio de la actual administración gubernamental le ofreció muchos aprendizajes y experiencias en cuanto a su cargo público, sin embargo, también resalta que tiene temas externos que atender, pues antes de ser funcionario es abogado y padre de familia y tratará de dedicar más tiempo a estos ámbitos.

Periodos. Eleuterio destacó que deja la puerta abierta para el siguiente nombramiento a secretario que se dará este jueves 15, que será el licenciado Ricardo Alfonso Maldonado Escobedo, recordando que el tema de servicio público siempre ha sido uno de sus fuertes y posiblemente en un futuro continuará en él, pero por lo pronto atenderá otros proyectos. Aclaró que no deja de contemplar su participación dentro de la política, pues incluso es uno de los temas principales a valorar.

Procesos. Señaló que el 14 de febrero presentó su renuncia y se separará oficialmente del cargo como secretario del ayuntamiento de Monclova y a partir de este 15 de febrero del 2024, por lo que personalmente agradeció al doctor Mario Dávila y con el cabildo que, en su momento aprobó y autorizó su cargo, con quienes trabajó de una manera cordial durante estos dos años, por lo que reiteró el agradecimiento para esta administración. “Creo que durante todo este tiempo aporté lo que pude dentro de las responsabilidades que me encomendaron y me voy con un buen sabor de boca ante lo que pude lograr, realmente me quedo con muchos amigos, pero también sé que hay más compañeros esperándome en otras labores, por lo mismo es que me sentí seguro de tomar la decisión de presentar mi renuncia ante el despacho del alcalde” Aclaró el licenciado. 

Eleuterio López presenta su renuncia ante el despacho del alcalde
Eleuterio López presenta su renuncia ante el despacho del alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eleuterio López presenta su renuncia ante el despacho del alcalde