Elena Larrea: Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA

Elena Larrea: Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA
El Universal / El Tiempo Monclova

El mundo del activismo y de las redes sociales sigue de luto debido al lamentable fallecimiento de la modelo Elena Larrea

El mundo del activismo y de las redes sociales sigue de luto debido al lamentable fallecimiento de la modelo Elena Larrea.

Luego de que este miércoles 20 de marzo se diera a conocer su fallecimiento, varias plataformas se inundaron de imágenes y videos despidiendo y agradeciendo a la activista su pasión y dedicación que tuvo en vida por los animales, especialmente por los caballos.

Y esque la también influencer fue muy querida por el público mexicano, ya que consiguió que se tipificara la zoofilia como delito en Puebla, a raíz del caso de Mila, una yegua que sufrió maltrato, explotación y abuso sexual.

Elena Larrea. Foto: Instagram

Al igual que varios de sus seguidores, amistades de la activista y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, publicaron diversos mensajes para expresar sus condolencias a su familia, pero también para reconocer el trabajo que hizo a favor de los caballos al crear Cuacolandia, santuario donde adoptó a más de 80 caballos y algunos animales como burros, y mulares que sufrían de maltrato animal.

"Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra", mencionó Sergio Salomón por medio de una publicación en su cuenta de X, donde también mandó condolencias a sus familiares y amigos. "A nombre del Gobierno de #Puebla."

Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA

Con algunas imágenes creadas con la Inteligencia Artificial, e ilustraciones, fans de Elena inundaron la plataforma china con varios videos en homenaje a la activista, quien dejó un gran legado en el corazón de muchas personas que la admiraban por su valiosa labor.

En uno de ellos, el cual fue posteado por la cuenta @gcmations, Elena sale animada, y al principio, en forma de una luz se acerca para despedirse de quien posiblemente es Divo, uno de sus caballos que jineteó, y quien se acercó a su féretro para despedirse de ella.

En otro de ellos, se aprecia a la modelo rodeada de sus caballos, quienes le dan la bienvenida a lo que aparentemente es el cielo.

Así fue como sus caballos le dieron el último adiós a Elena Larrea

Aunque el funeral que le realizaron a la activista se llevó a cabo en privado, a través de TikTok fueron difundidos algunos videos donde se observa cómo fue que la despidieron en Cuacolandia.

La usuaria @mellamouvania, quien se volvió voluntaria en Cuacolandia, compartío los emotivos clips donde se aprecia el féretro de la joven, junto a su familia de Elena y Divo, uno de sus caballos que jineteó y quien se acercó para despedirse de ella.

En un segundo videoclip, se observa cómo era la vida de los caballos mientras Elena vivía, así como también se escucha a Igor, un burrito que rescato la influencer, rebuznando, pues aparentemente lloraba la muerte de la joven, quien le dio una segunda oportunidad de vida al rescatarlo del maltrato.

Tras haber permitido que sus animales se despidieran de ella, la madrugada de este jueves 21 de enero su cuerpo fue ingresado a una carroza con rumbo a su última morada.

Elena Larrea: Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA
Elena Larrea: Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elena Larrea: Despiden en TikTok a fundadora de Cuacolandia con ayuda de IA