Elementos de la SEDENA disparan contra hombre en cerca del Río Bravo

Elementos de la SEDENA disparan contra hombre en cerca del Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado ha asumido la responsabilidad de investigar a fondo el caso de Freddy N

Freddy N, oriundo de Guerrero, Coahuila, quedó gravemente herido con una lesión en la mano izquierda y otra en la ingle, tras un aparente ataque a balazos por parte de fuerzas federales cerca del Río Bravo. Los informes indican que Freddy se encontraba recolectando prendas y objetos de migrantes en la zona fronteriza.

En las primeras horas del martes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional habrían disparado contra él, generando preocupación sobre las circunstancias de la agresión. Freddy fue rápidamente trasladado por los mismos agentes federales al Hospital Salvador Chavarría, donde se mantuvo el acceso restringido por varias horas.

La gravedad de la situación se refleja en el reporte del afectado, cuyas heridas requieren atención médica urgente. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal asumieron el caso, mientras que el ministerio público ha iniciado una exhaustiva carpeta de investigación.

Hasta el momento, la identidad completa de Freddy N y detalles específicos sobre el incidente se mantienen bajo estricto hermetismo. La falta de información detallada plantea interrogantes sobre la transparencia en torno a este suceso, generando un debate sobre la necesidad de esclarecer los hechos y garantizar la rendición de cuentas.

La Fiscalía General del Estado ha asumido la responsabilidad de investigar a fondo el caso de Freddy N, el hombre herido por presunta agresión de fuerzas federales, especialmente por un elemento de nombre Cristian N.

La indagación busca esclarecer los motivos detrás de la agresión y determinar el estatus y acciones de las personas pertenecientes a las fuerzas federales involucradas en el incidente.

Elementos de la SEDENA disparan contra hombre en cerca del Río Bravo
Elementos de la SEDENA disparan contra hombre en cerca del Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de la SEDENA disparan contra hombre en cerca del Río Bravo