Elección no frenará al DIF

Elección no frenará al DIF
Katya González / El Tiempo Monclova

Actualmente se mantienen activas las brigadas de optometría del DIF municipal

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Los tiempos electorales no interferirán con los programas y servicios del DIF Saltillo que actualmente benefician a cientos de saltillenses, según informó el director de la institución, Daniel Samperio.

Aunque el directivo dijo que la institución sí se ajustará a la ley electoral que marca una veda para el mes de mayo, señaló que todos los programas, proyectos y servicios que garantizan una calidad de vida para la ciudadanía, como los de alimentación, salud y educación, no se verán suspendidos.

Mientras que los programas de difusión y las congregaciones masivas de personas serán interrumpidos, principalmente durante el tiempo de silencio electoral el cual tiene lugar unos días antes de las elecciones.“Vamos a ir muy coordinados con la ley electoral para no faltar a ninguna causa sin dejar de atender a nuestra gente, que para nosotros es lo más importante”, señaló Samperio.

En tanto, informó que actualmente se mantienen activas las brigadas de optometría del DIF municipal que realiza exámenes gratuitos de la vista.

Asimismo, señaló que sigue abierta la inscripción para valoración y cirugía de cataratas a bajo costo, así como el programa de lentes gratuitos para las personas de bajos recursos con gran necesidad.“Invitamos a la gente a que acudan a los consultorios del DIF Saltillo en las oficinas ubicadas en el Centro Metropolitano, a quien requiera un estudio de optometría lo puede hacer de manera gratuita y si no cuenta con los recursos les damos los lentes”, señaló.

65c2e684bcc4d.jpg

Elección no frenará al DIF
Elección no frenará al DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elección no frenará al DIF