El Vampiro se retira al finalizar el 2024: Este año será el mejor año de mi vida

El Vampiro se retira al finalizar el 2024: Este año será el mejor año de mi vida
Redacción/ El tiempo de Monclova

El Vampiro dirá adiós a los cuadriláteros este 2024 y el camino comienza en el primer gran evento de Triple A

Retirarse de la lucha libre no es fácil y más para un personaje que tiene 40 años de trayectoria dentro de la lucha libre en México. El Vampiro dirá adiós a los cuadriláteros este 2024 y el camino comienza en el primer gran evento de Triple A: El Rey de Reyes.

Dorian Roldán, director general de la Lucha Libre AAA, dio a conocer la noticia de que el canadiense tendrá su gira de despedida. Una historia que comenzó en 1984 y que culminará este año.

“Empezaremos con esta gran despedida que durará prácticamente todo el año y que marca un gran homenaje a esta gran carrera. Mejor marco como es la gira Orígenes, los distintos eventos magnos o como lo es Triplemanía. Honor a quien honor merece”, aseveró el director general de la Caravana Estelar.

Y agregó que arrancará con el evento televisivo en el mes de marzo en Saltillo: “Empezaremos con esta gran despedida que durará prácticamente todo el año y que marca un gran homenaje a esta gran carrera. Mejor marco como es la gira Orígenes, los distintos eventos magnos o como lo es Triplemanía

Por su parte, El Vampiro, quien, durante el anuncio, no ocultó su sentir y en un acto emotivo, cerró sus ojos y se limpió un par de lágrimas y expresó: “Estoy tan agradecido por la oportunidad que tengo en mis 40 años. Inicié en 1984, pero nunca disfruté 'El Vampiro' como lo estoy disfrutando hoy en día. Puedo convivir con mis amigos. Ir a cada ciudad o país a decirle (a la afición) no adiós, sino gracias. Mi corazón está agradecido. Este año, Dorian, será el mejor año de mi vida y estoy totalmente agradecido, ya que estoy en casa con mi gente de Triple A”.

“Es un honor y un placer. Llevo más de 40 años de mi vida en esta industria y a estas alturas del partido, saliendo al ring, escuchar a la gente gritar 'Vampiro', ah (es emocionante). El único lugar al que puedo llamar hogar es México. Mi casa es Triple A, tenemos una historia muy larga. Yo me siento muy chiquito y Triple A es un monstruo. Los aficionados de la lucha libre en México son únicos en el mundo. Tengo mucho que hacer y lo voy a disfrutar " - Vampiro

Para este Rey de Reyes, El Vampiro estará como invitado especial. Una función que tendrá como protagonistas en la rama femenil a Faby Apache, Le Hiedra, Pimpinela, Sexy Star, Flammer y Lady Shani. En la varonil contará con nueve gladiadores: Cibernético, Psycho Clown, Electroshock, Laredo Kid, Argenis, Aerostar, Texano Jr., Hijo del Vikingo y el último campeón, Sam Adonis. Una lucha que podrás disfrutar a través del canal Space a partir de las 20:00 horas.

El Vampiro se retira al finalizar el 2024: Este año será el mejor año de mi vida
El Vampiro se retira al finalizar el 2024: Este año será el mejor año de mi vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Vampiro se retira al finalizar el 2024: Este año será el mejor año de mi vida