El único actor de 'The Bear' que es chef en la vida real

¿Realmente hay algún experto culinario en el elenco de 'The Bear'? ¡Sí, chef! Y no, no se trata de Jeremy Allen White.

El único actor de 'The Bear' que es chef en la vida real
Redacción/El Tiempo Monclova

Durante el año 2022, diversas series y nuevas temporadas cautivaron a las audiencias, pero ninguna como 'The Bear'. Estrenada en FX, Hulu y Star+ sin grandes expectativas, esta comedia sobre cómo adaptarse al duelo mientras se toma el control de un restaurante en decadencia se ganó los corazones de los televidentes. Las actuaciones de Jeremy Allen White y Ayo Edebiri fueron el elemento favorito del público.

Planos secuencia, referencias a Blade Runner de Ridley Scott, caos y emotivos flashbacks integraron la primera temporada de ocho episodios, convirtiéndola en una de las mejores producciones del año y ganándole numerosos galardones. En 2023, la emoción por la segunda temporada era alta, especialmente con la inclusión de nuevos personajes interpretados por Molly Gordon, Jamie Lee Curtis, John Mulaney y Bob Odenkirk. Desde la primera entrega, Jeremy Allen White enamoró a los espectadores con sus tatuajes y su imponente presencia en la cocina, llevando a todos a decir "Sí, chef" ante cualquier petición. 

65aab10e71029.jpg

Aunque los actores interpretan a trabajadores de la industria gastronómica, muchos fans desconocen que hay un chef infiltrado en el set de 'The Bear'. No es White ni Edebiri, sino alguien inesperado. ¿Recuerdas a Fak, el plomero y técnico que arregla todo en el establecimiento? Resulta que es un chef profesional y ha sido invitado a programas de cocina como Selena + Chef. Matty Matheson, quien interpreta a Neil Fak en la serie, es el chef ejecutivo del restaurante Parts & Labour en Toronto, Canadá. Además, también posee un establecimiento de mariscos llamado Prime Seafood Palace en la misma ciudad y aparece regularmente en el programa Munchies de Vice. 

65aab12eb4071.jpg

Christopher Storer, el creador de la serie, reveló que ninguno del elenco utilizó dobles de manos para las tomas detalladas en las que se veía a los cocineros manipular cuchillos y utensilios de cocina. White incluso se infiltró en restaurantes para aprender más sobre el arte culinario, a pesar de las críticas de chefs reconocidos internacionalmente sobre la representación en televisión.

El único actor de 'The Bear' que es chef en la vida real
El único actor de 'The Bear' que es chef en la vida real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El único actor de 'The Bear' que es chef en la vida real