El tiempo apremia para el PAN

El tiempo apremia para el PAN
más información/El Tiempo

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Bajo la premisa de que la política es el arte de la comunicación y la capacidad para alcanzar acuerdos, Gerardo Aguado Gómez, secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró la disposición y voluntad del PAN estatal para tomar decisiones a corto y mediano plazo.

Reconoció la urgencia del tiempo, pues señaló que el PAN Coahuila deberá tomar decisiones cruciales en la segunda quincena de marzo, especialmente en lo que respecta a la asignación de candidaturas para las alcaldías del estado.

"Tenemos que tomar una determinación", insistió el secretario, subrayando la importancia de la reciente reunión del Consejo Estatal albiazul el pasado sábado. Durante este encuentro, se escucharon las voces y propuestas de los consejeros estatales, y se estableció comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional, que envió a dos representantes para participar en la reunión.

Luego de asegurar que con ello se pretende generar puentes de diálogo y tomar una decisión lo antes posible, el panista calificó de especulación el rumor de división en el partido, al tiempo que declaró que eso se debe al ruido electoral.

Incluso enfatizó que las reuniones recientes han sido privadas y que la información al respecto se mantiene resguardada “hasta en tanto no tengamos una determinación y decidamos lo que se debe hacer”.

No hay fractura al interior del partido, precisó, todos estamos unidos, pues el PAN saca la casta en los momentos más difíciles, lo hemos demostrado a lo largo en la historia.

Pero la determinación que tomemos no es con base en los intereses de un partido o de una cúpula, es con base en los intereses de la ciudadanía, vamos a trabajar por Coahuila, vamos a dejar los colores de lado y seguimos en alianza con el Gobernador del Estado.

El tiempo apremia para el PAN
El tiempo apremia para el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tiempo apremia para el PAN