'El Tiburón' y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP

'El Tiburón' y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2023, cuando el empleado, menor de edad, le pidió que esperara su turno para ser atendido

Fernando Medina, alias "El Tiburón", fue asesinado a balazos este lunes en un gimnasio de la capital potosina.

El primero de julio del 2023 se viralizó un video en el que se mostraba como Medina propinó una brutal golpiza a un joven menor de edad que trabajaba en la cadena Subway en San Luis Potosí.

De acuerdo con la información expuesta por agentes de la Fiscalía General del Estado, Fernando agredió al joven de 15 años porque éste le pidió que esperara su turno, por lo que, enfurecido, irrumpió en la zona de la cocina, donde se encontraba el perjudicado.

En el metraje, se observa al hombre de camisa azul traspasar una puerta y sin apenas mediar palabra se lanza a puñetazos contra la víctima, mientras otra empleada intentaba interceder para que el agresor se detuviera, sin conseguirlo. Incluso en el suelo, el sujeto siguió arremetiendo a golpes y patadas al menor.

Debido a la brutal golpiza, el joven sufrió múltiples fracturas: inflamación en el cerebro, fractura de nariz y de pómulo.

Derivado de la conmoción que causó este caso, la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí puso manos a la obra para dar con el paradero de "El Tiburón". La viralización del video de las cámaras del establecimiento coadyuvó a que se diera a conocer que el hombre era maestro de artes marciales mixtas y daba clases en un gimnasio.

Aunado a ello, también se reveló que Fernando Medina contaba con un historial violento, pues no era la primera vez que se veía envuelto en un caso de agresiones.

Finalmente, el 5 de agosto del año pasado, "El Tiburón", quien había estado eludiendo a la justicia, fue aprehendido por las autoridades cuando se encontraba en un hotel cercano a la glorieta Juárez de la capital del estado. El 11 de agosto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada.

Fernando "El Tiburón", agresor de joven en SLP. Foto: Especail

Sale libre “El Tiburón”

La madrugada del 16 de diciembre de 2023, Fernando Medina abandonó las instalaciones del centro penitenciario de la pila en la capital potosina luego de que en una audiencia, su defensa logró la reclasificación del caso.

La defensa de “El Tiburón” solicitó la reclasificación del caso, toda vez que enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada en contra de un joven menor de edad que trabajaba en una tienda de comida rápida.

El juez avaló la reclasificación del caso como lesiones graves. Con ello se suspendió la condicional del proceso y Medina pudo enfrentar en libertad el proceso por el delito de lesiones graves, así como cumpliendo con la reparación del daño y acatando las medidas como no hacer cambio de residencia ni acercarse o hacer algún tipo de contacto con la víctima.

'El Tiburón' y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP
'El Tiburón' y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Tiburón' y el video de la brutal golpiza que propinó a un empleado de Subway en SLP