El Super Tazón se podrá disfrutar de manera familiar en la 'Calle 11'

El Super Tazón se podrá disfrutar de manera familiar en la 'Calle 11'
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Hoy domingo marcará un hito en Piedras Negras, ya que por primera vez se transmitirá al aire libre un "Super Tazón" en la Calle Once, con eventos previos desde la mañana que prometen diversión y una sana convivencia.

Fernando González de Impulso Deportivo ha convocado a todos los aficionados a asistir y participar en este evento sin igual.
"En las finales colegiales de la NFL y en grandes eventos siempre hay una fiesta previa, y ahora vamos a hacer algo similar en Piedras Negras", comenta emocionado.

Variedad. El programa incluirá concursos, carne asada, juegos, pantallas gigantes, variedad gastronómica y una lluvia de premios. Pero lo más importante es que será un evento completamente familiar, donde grandes y chicos podrán disfrutar juntos de una jornada inolvidable.
El partido comenzará a las 5:00 de la tarde y se transmitirá en dos pantallas gigantes ubicadas en el callejón donde se cantan y en el estacionamiento. González promete una diversión cien por ciento garantizada para toda la familia. Además del ambiente festivo y deportivo, el evento contará con la participación de artistas locales que amenizarán la jornada con música en vivo y entretenimiento para todos los presentes. 

Energía. Desde bandas de rock hasta artistas solistas, habrá una variedad de géneros musicales para satisfacer todos los gustos y mantener la energía en lo más alto mientras trascurre el juego.
Por otro lado, esta iniciativa busca fomentar la unión y el espíritu comunitario en Piedras Negras, brindando a los habitantes la oportunidad de compartir momentos de alegría y camaradería.
 Se espera que esta experiencia se convierta en una tradición anual, reuniendo a familias y amigos para celebrar juntos uno de los eventos deportivos más esperados del año en la ciudad fronteriza.

El Super Tazón se podrá disfrutar de manera familiar en la 'Calle 11'
El Super Tazón se podrá disfrutar de manera familiar en la 'Calle 11' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Super Tazón se podrá disfrutar de manera familiar en la 'Calle 11'