El Río Bravo sigue cobrando vidas; 4 personas ahogadas

El Río Bravo sigue cobrando vidas; 4 personas ahogadas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Corresponden a la Región Norte de PN.

En las últimas horas, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal han protagonizado un desgarrador operativo al recuperar los cuerpos de tres personas en distintos puntos del Río Bravo, correspondientes a la región norte I de la Fiscalía General del Estado.

El primero de los trágicos hallazgos tuvo lugar a la altura del conocido Ejido El Centinela, donde se recuperó el cuerpo de un masculino. 

Hechos. Horas más tarde, otro cuerpo fue reportado en estado avanzado de descomposición cerca del Puente Internacional Número Uno. Aunque aún no se ha logrado identificar a ninguno de los fallecidos, se especula que el último podría ser de origen guatemalteco, ya que se encontró una identificación en sus pertenencias. En una escalofriante cadena de descubrimientos, un tercer cuerpo fue ubicado en el rancho Vela, cerca de la colonia Presidentes. Las autoridades locales realizaron las investigaciones pertinentes y posteriormente pusieron el cuerpo a disposición del servicio médico forense. 
Actualmente, la Fiscalía General del Estado está colaborando estrechamente con el área de personas desaparecidas para verificar información y tratar de identificar a las víctimas. La falta de identificación complica aún más la situación, intensificando los esfuerzos para dar respuestas a las familias afectadas por estas pérdidas. Vale la pena señalar que, en territorio estadounidense, a la altura del conocido casino Kickapoo, se recuperó un cuarto cadáver, aunque las autoridades competentes en el país vecino asumieron por completo la jurisdicción de este caso. La gravedad de estos descubrimientos destaca la urgencia de medidas conjuntas y la necesidad de abordar las causas subyacentes que contribuyen a estos eventos trágicos en la región fronteriza. Permaneceremos atentos a las actualizaciones mientras las autoridades continúan investigando estos lamentables sucesos. En la actualidad y a pesar de que existe una disminución considerable del fenómeno migratorio aún se continúan presentando este tipo de cruces ilegales.

El Río Bravo sigue cobrando vidas; 4 personas ahogadas
El Río Bravo sigue cobrando vidas; 4 personas ahogadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Río Bravo sigue cobrando vidas; 4 personas ahogadas