El pueblo está contento bajo el gobierno de la 4T: AMLO

El pueblo está contento bajo el gobierno de la 4T: AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador aseguró que se piensa que hay mucho enojo y que la población está de mal humor, pero afirmó que eso es “en los de arriba”. 

A unos días de que iniciaron las campañas presidenciales y a siete meses de que concluya su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los mexicanos están muy contentos y están “feliz, feliz”.

En Palacio Nacional, al retomar una encuesta del periódico español El País, en donde se señala que el grado de felicidad en los mexicanos es el más alto que se ha alcanzado en el tiempo que se lleva realizando este ejercicio.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que se piensa que hay mucho enojo y que la población está de mal humor, pero afirmó que eso es “en los de arriba”.

“Los mexicanos estamos contentos, la felicidad en México… porque a veces, como ahora es temporada especial (temporada electoral) hay mucho enojo y se piensa que la gente está de mal humor. No no, no, eso es arriba, el pueblo está feliz, feliz.

“Es algo que salió ayer en el periódico El País de España. Es el más alto (índice) que se tenga registro desde 2015. La gente está contenta (…) Es que como México no hay dos”, expresó.

El pueblo está contento bajo el gobierno de la 4T: AMLO
El pueblo está contento bajo el gobierno de la 4T: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pueblo está contento bajo el gobierno de la 4T: AMLO