El próximo juego de Indiana Jones de Bethesda será presentado de manera espectacular

 El evento de Xbox no solo mostrará un tráiler, sino que ofrecerá un extenso gameplay.

El próximo juego de Indiana Jones de Bethesda será presentado de manera espectacular
Redacción/El Tiempo Monclova

Según MachineGames y Microsoft, se espera más de 10 minutos de jugabilidad con comentarios de los desarrolladores. En 2021, Bethesda y MachineGames asombraron al mundo con un avance emocionante que confirmaba el retorno de Indiana Jones al mundo de los videojuegos. Entre libros, notas y fotografías, se vislumbraba un sombrero y un látigo, avivando las expectativas de los fanáticos. Ahora, con el anuncio del Developer_Direct de Xbox, se confirma la emoción al saber que habrá noticias sobre este tan esperado juego.

El equipo de MachineGames insinúa a través de su cuenta de X: "No se pierdan la presentación del gameplay de nuestro juego de Indiana Jones en el Developer_Direct de Xbox. ¡Estamos ansiosos por mostrarles en qué hemos estado trabajando!". La inclusión de un gameplay en el evento de Microsoft es motivo de celebración, pero desde Xbox Wire ofrecen aún más detalles sobre lo que se verá en pocos días.

"MachineGames, el aclamado estudio detrás de la reciente saga Wolfenstein, presentará su próximo juego de Indiana Jones, una aventura de acción que sumerge a los jugadores en la piel del legendario arqueólogo. El Developer_Direct presentará más de 10 minutos de juego e ideas de los desarrolladores, revelando detalles sobre la ambientación e historia del juego, la experiencia de juego como Indy, aspectos adicionales de su próxima aventura mundial y debutará el primer tráiler de jugabilidad del juego".

Hasta el momento, el juego de Indiana Jones de Bethesda solo ha mostrado el avance inicial descrito. Sin embargo, hay expectativas de que el Developer_Direct también anuncie una fecha de lanzamiento definitiva. De hecho, fuentes cercanas al proyecto aseguran a Tom Henderson, periodista de Insider Gaming, que el título estará disponible este mismo 2024. Por ahora, solo nos queda esperar una confirmación oficial, ya sea en el evento de Microsoft o más adelante.

El próximo juego de Indiana Jones de Bethesda será presentado de manera espectacular
El próximo juego de Indiana Jones de Bethesda será presentado de manera espectacular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El próximo juego de Indiana Jones de Bethesda será presentado de manera espectacular