El propietario de una mueblería golpea a su inquilino en las Fuentes

El propietario de una mueblería golpea a su inquilino en las Fuentes
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentó en la mueblería de la Zona Centro.

El empresario Guillermo Garza, propietario de la mueblería Sánchez Garza, se encuentra bajo la lupa luego de agredir físicamente a su inquilino, Mario Aranda, en un incidente ocurrido en la colonia Las Fuentes. 

La disputa se originó por discrepancias en el pago de servicios de luz y agua, que resultaron estar conectados a una obra en construcción propiedad de Garza, contigua a la propiedad arrendada por Aranda.

Recibos. Según relata Aranda, desde hace siete meses alquila una casa propiedad de Garza, ubicada en el mencionado sector. Sin embargo, se percató de que los recibos de luz y agua eran excesivos, lo que lo llevó a investigar. Los trabajadores de la obra contigua confirmaron que Garza tenía conectados los servicios de la casa a la construcción, lo que implicaba que Aranda estaba pagando por el consumo de su arrendador en la obra en construcción. Ante esta situación, Aranda y su madre confrontaron a Garza en la sucursal de su mueblería en la calle Allende, Zona Centro. En respuesta, Garza se mostró prepotente, empujó a la madre de Aranda y lo agredió verbalmente. Finalmente, Garza propinó un golpe en la frente a Aranda, causándole una herida que requirió siete puntos de sutura.
Aranda interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, esperando que el caso no quede impune, especialmente debido a las lesiones tanto en él como en su madre. Cabe destacar que este no es el primer incidente en el que se señala a Guillermo Garza como una persona prepotente y agresiva.
La situación pone de manifiesto la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y legal, así como la necesidad de proteger los derechos de los inquilinos ante posibles abusos por parte de los propietarios. La comunidad ha expresado su repudio ante este tipo de actitudes violentas, instando a las autoridades a tomar medidas ejemplares en contra de Guillermo Garza para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Asimismo, se ha convocado a una manifestación pacífica frente a la mueblería Sánchez Garza para exigir justicia y respeto.

El propietario de una mueblería golpea a su inquilino en las Fuentes
El propietario de una mueblería golpea a su inquilino en las Fuentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El propietario de una mueblería golpea a su inquilino en las Fuentes