El programa del bienestar iniciará con el proceso de entrega de tarjetas

El programa del bienestar iniciará con el proceso de entrega de tarjetas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Desde el 5 al 9 de febrero, el Salón Suterm en la colonia Las Fuentes de Piedras Negras será el punto de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para adultos mayores incorporados al programa 65 y Más durante los meses de noviembre y diciembre de 2023.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y se extiende la invitación a los beneficiarios que previamente fueron contactados a través de mensajes o llamadas telefónicas.

Municipio. La distribución se extiende a toda la región norte con operativos programados en diferentes municipios. En Acuña, del 12 al 14 de febrero, la entrega se realizará en la calle Emiliano Mendoza Cisneros en la colonia El Sol. En Allende, el 6 de febrero, la calle Doctor Eduardo Benavides en la colonia Centro será el punto de encuentro. El 9 de febrero se realizarán entregas en diversos municipios: 
Guerrero: Calle Abasolo s/n colonia Villas de Guerrero
Hidalgo: Ave Oscar Flores Tapia s/n colonia Villa Hidalgo,Jiménez: Calle Mina s/n colonia Pueblo Jiménez, Morelos: Calle Matamoros s/n colonia Morelos Centro. En Nava, la entrega se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en la calle Emiliano Carranza s/n colonia Nava Centro. Villa Unión será atendido el 9 de febrero en la calle Allende s/n colonia Villa Unión Centro. Finalmente, en Zaragoza, los días 12 y 13 de febrero, la calle Ignacio Allende s/n colonia Zaragoza Centro será el lugar de entrega. Es importante recordar que el titular debe acudir personalmente para recibir su tarjeta. Este proceso busca facilitar el acceso a los beneficios para los adultos mayores, promoviendo la inclusión.

 

El programa del bienestar iniciará con el proceso de entrega de tarjetas
El programa del bienestar iniciará con el proceso de entrega de tarjetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa del bienestar iniciará con el proceso de entrega de tarjetas