'El problema de los 3 cuerpos': ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?

Netflix ha lanzado recientemente 'El problema de los 3 cuerpos', la nueva serie de los creadores de "Game of Thrones"

'El problema de los 3 cuerpos': ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?
Redacción/ El tiempo

Tras finalizar la saga de George R.R. Martin, D.B. Weiss y David Benioff se han embarcado en un proyecto ambicioso que ahora llega a la plataforma de streaming. Basándose en la famosa novela de Liu Cixin, la serie ha generado grandes expectativas desde su anuncio. Sin embargo, la complejidad del libro ha dejado a muchos espectadores desconcertados sobre la trama de este nuevo título.

En la serie, Eiza González, Jess Hong y Benedict Wong interpretan a un grupo de científicos y detectives que investigan sucesos extraños en el mundo científico. Varios físicos se han suicidado después de utilizar un casco que parece operar con inteligencia artificial, mostrando una cuenta regresiva que solo ellos pueden ver.

65fcc1de86c57.jpg

Para comprender los eventos, es necesario retroceder a la Revolución Cultural China de los años 60. Ye Wenjie (Zing Tseng), hija de un destacado físico asesinado por el régimen, es reclutada para un proyecto espacial en lugar de ser ejecutada. Decades later, Da Shi (Wong), un investigador, se une a un grupo de amigos físicos liderado por Auggie Salazar (González) para investigar el suicidio de una de sus compañeras. Descubren que el casco fue creado por una inteligencia artificial muy avanzada que transporta a los usuarios a una realidad virtual donde deben resolver la teoría de los tres cuerpos.

65fcc1e9d6ab0.jpg

'El problema de los 3 cuerpos' combina teorías de física, encuentros alienígenas y inteligencia artificial en una historia de ciencia ficción compleja. Aborda temas importantes como las leyes naturales, la existencia de vida más allá de la Tierra y las posibles amenazas que estas representan si no se manejan adecuadamente.

Los ocho episodios de la serie ya están disponibles en Netflix desde el jueves 21 de marzo, así que si deseas descubrir el motivo detrás de estos enigmas científicos, ¡ya puedes empezar a verla!

'El problema de los 3 cuerpos': ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?
'El problema de los 3 cuerpos': ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El problema de los 3 cuerpos': ¿De qué se trata la nueva serie de Netflix?