El premio mayor de Powerball ayer alcanzó los $1.23 mil millones

El premio mayor de Powerball ayer alcanzó los $1.23 mil millones
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La lotería Powerball continúa acumulando un gran premio. En el sorteo del miércoles 3 de marzo de 2024, los números ganadores fueron 11-38-41-62-65 para las bolas blancas, con 15 como la roja, y ningún acertante se llevó los $1.13 mil millones de dólares.

Este sábado 6 de abril de 2024, la balotera vuelve a girar, y el posible ganador del premio mayor podría llevarse unos $1.23 mil millones de dólares (22 mil 300 millones de pesos), con una opción en efectivo de aproximadamente $595.1 millones de dólares, según el sitio web Powerball.

Boleta. La última vez que alguien ganó la lotería Powerball fue el 1 de enero de 2024, cuando un boleto ganador se vendió en la tienda Food Castle en Grand Blanc, Michigan, y se llevó los $384.8 millones.
El premio mayor puede ser pagado de dos maneras:
Recibir el premio como una anualidad, pagada en 30 pagos graduales durante 29 años, o un pago global.
El boleto de Powerball cuesta $2 dólares y se juega en 45 estados, Washington D.C., el Distrito de Columbia, Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.
Más de la mitad de los ingresos de la venta de un boleto de Powerball permanecen en la jurisdicción donde se vendió el boleto. El sorteo de Powerball se transmite en vivo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. desde los estudios de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee, y también se puede ver en línea en Powerball.com.

El premio mayor de Powerball ayer alcanzó los $1.23 mil millones
El premio mayor de Powerball ayer alcanzó los $1.23 mil millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El premio mayor de Powerball ayer alcanzó los $1.23 mil millones