El pequeño percance de Laura Bozzo durante 'Masterchef Celebrity'

La famosa conductora peruana no solo es conocida por sus exitosos programas de entrevistas, también por realitys.

El pequeño percance de Laura Bozzo durante 'Masterchef Celebrity'
Redacción/ El tiempo

Esta noche, a las 20:00 horas, en Azteca 7, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio de Masterchef Celebrity México, donde estrellas como Laura Bozzo, Itatí Cantoral, Paco de Miguel y muchos otros se enfrentarán para demostrar su talento culinario. Con dos eliminados ya en la lista, Agustín Arana y Mario Sandoval, la tensión está en aumento por conocer quién será el siguiente.

Como en todo reality show, 'Masterchef Celebrity' está lleno de momentos divertidos y, a veces, controversiales. Y con la presencia de la carismática presentadora peruana, se esperan aún más incidentes en el programa de TV Azteca. Hasta ahora, Laura Bozzo se ha visto envuelta en una ocasión en un momento de furia después de que el influencer Paco de Miguel le gastara una broma inocente, haciendo que la conductora probara un plato picante sin advertencia. Ahora, otro momento de tensión surgió en torno a la también concursante de 'La casa de los famosos', con un pequeño accidente mientras preparaba uno de sus platos para los jueces. Todo quedó documentado en la cuenta oficial de TikTok de 'Masterchef Celebrity', donde se pudo ver a la peruana muy alterada por un incidente que puso en riesgo su paladar. Como el resto de los participantes, Bozzo está totalmente comprometida con el desafío culinario.

660b037add5d8.jpg

Como todo chef profesional, Laura Bozzo prueba su comida antes de servirla, evitando así cualquier error que pueda costarle la competencia. Fue en un episodio reciente de 'Masterchef Celebrity' donde la conductora no notó que salía humo de su plato, lo que le provocó quemarse la lengua al probar una de sus creaciones junto a su equipo.

660b0306e9ea8.jpg

En el video se puede ver a Bozzo intentando aliviar la quemadura, mientras que Itatí Cantoral la observa sorprendida. Ante la persistencia del dolor, la actriz de 'María, la del barrio' le ofrece un cubo de hielo para aliviar la sensación de ardor. La reacción final de Bozzo, al exclamar que su plato estaba delicioso, fue recibida con aplausos por parte del equipo. Y para coronar este momento picante, Itatí Cantoral anima a la conductora por su valentía: "¡Muy bien, Laura, muy bien!".

El pequeño percance de Laura Bozzo durante 'Masterchef Celebrity'
El pequeño percance de Laura Bozzo durante 'Masterchef Celebrity' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pequeño percance de Laura Bozzo durante 'Masterchef Celebrity'