El peinado sencillo y elegante que Martha Debayle pone en tendencia

El peinado sencillo y elegante que Martha Debayle pone en tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martha Debayle lució un peinado tan icónico como ella y estamos seguros que se convertirá en tu inspiración

Los estilos de peinados para esta temporada son infinitos y, aunque sabemos que el pelo suelto siempre nos hace sentir libres y frescas, lo cierto es que con este clima no hay nada mejor que llevarlo en un chongo o recogido.

En esta ocasión, Martha Debayle nos enseña cómo vernos elegantes sin tardarnos demasiado estilizando nuestra cabellera. La locutora es una apasionada de la moda y en sus redes sociales siempre comparte consejos de belleza, maquillaje o cuidado del pelo.

Recientemente, la empresaria cautivó a sus fanáticas con un hairstyle que resaltó su cabellera negra y larga.

Martha Debayle. Foto: Instagram @marthadebayle

Recrea el chongo de Martha Debayle

Por medio de Instagram, Martha Debayle modeló su atuendo con top strapless de color rosa. Contagiada por la llegada de la primavera, posó junto a un escenario de flores y nos enamoró con su chongo.

La fundadora de Beauty Tech optó por un messy bun, chongo que tiene una apariencia desenfadada. A diferencia de un bollo tradicional, donde todos los cabellos tienen que ir fijados y sujetados con una liga, este estilo es más relajado.

Tú lo puedes lucir tan alto o bajo como prefieras, el secreto es dejar un par de mechones sueltos para que se vea "despeinado":

Martha Debayle. Foto: Instagram @marthadebayle

“Que bella y hermosa eres”, “Eres absolutamente inspiración, mujer hermosa”, “Amo los colores claros en ti. Luces mil veces más hermosa", “Queen of spring”, fueron algunos de los tantos elogios que Martha Debayle se llevó.

Otras ideas de peinados para primavera 2024

Aprovecha el comienzo de la primavera 2024 para elevar tus peinados. En esta temporada predominarán los estilos recogidos, ya que son bla mejor alternativa para repeler el calor en nuestra cabellera. A co0ntinuacion, te compartimos 5 ideas sencillas:

- Space bun o dos chongos altos: combínalos con glitter, pasadores de colores vibrantes, flequillo y cualquier accesorio que se te venga a la mente:

Peinado con chongos. Foto: Instagram @peinados.mujeres

- Dos trenzas: si no quieres someter a tu cuero cabelludo a tanta presión, esta idea es para ti. Decóralas con listones, moños e incluso bisutería o joyas pequeñas, como dijes y cadenitas delgadas.

Peinado con trenzas. Foto: Pixabay

- Chongo anudado: para una salida de noche y elegante o en la playa, este estilo de chongo será tu mejor puesta. También le puedes agregar una o dos trenzas laterales para darle un toque diferente.

Chongo anudado. Foto: Especial

- Cola de caballo alta: no podemos dejar de lado los peinados clásicos, como lo es una cola alta que a todas nos favorece. Llévala con flequillo, hazle trencitas o haz crepé para añadir volumen.

- Coletas seccionadas: si eres de cabello abundante, las coletas seccionadas te darán un look fenomenal y fresco. Son fáciles de hacer, tan solo tienes que dividir tu cabello y sujetarlo en cuantas secciones quieras.

El peinado sencillo y elegante que Martha Debayle pone en tendencia
El peinado sencillo y elegante que Martha Debayle pone en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El peinado sencillo y elegante que Martha Debayle pone en tendencia