El peinado ‘Brigitte Bardot’ que marcará tendencia en 2024

¡Descubre tu lado más chic y retro con este peinado inspirado en la diva del cine!

El peinado ‘Brigitte Bardot’ que marcará tendencia en 2024
Redacción/El Tiempo Monclova

Este año, una tendencia nos tiene cautivadas: el peinado Brigitte Bardot, que estará por todas partes. La actriz, cantante y escritora francesa fue una figura destacada del siglo pasado, no solo por su talento, sino también por ser un ícono de la moda y un símbolo sexual.

Brigitte Bardot, musa de los años 60, dejó un legado imborrable con su estilo, y su cabello no fue la excepción. En aquellos tiempos, los estilos de peinado se centraban en dar volumen en la parte superior, y la actriz popularizó el peinado colmena, también conocido como Beehive. Consiste en rizar un poco el cabello, concentrando el mayor volumen en la coronilla, recogiendo algunos mechones hacia atrás y sujetándolos con una pinza o moño. Muchas celebridades de la época imitaron este peinado, pero ¿qué lo hizo distintivo en Bardot? ¡Su flequillo! Suave, despeinado y capaz de enmarcar el rostro de forma única. En la actualidad, muchas famosas lo han replicado o han añadido su propia interpretación. Sin duda, será uno de los cortes más demandados en 2024.

659eea3a43437.jpg

 

Las tendencias capilares han evolucionado a lo largo de los años, pero el flequillo de Brigitte Bardot ha permanecido atemporal y sexy. Se caracteriza por un aspecto desenfadado y effortless, más corto en la parte delantera y más largo en los laterales. Solicita a tu estilista que cree un flequillo tipo curtain bangs, añadiendo más volumen y asegurándose de que enmarque tu rostro. Confía en un experto para adaptar el estilo a tu tipo de cabello y forma facial.  El encanto de los Bardot bangs radica en su versatilidad. Puedes combinarlos con distintos peinados, ¡y todos lucirán fabulosos! Desde un aspecto más desordenado hasta uno más elegante, aquí tienes algunas ideas inspiradas en el estilo de Brigitte Bardot con un toque moderno.

Media coleta

659ee85b52ec7.jpg


En los viejos tiempos de Hollywood, hacerse una coleta semirecogida era una tendencia popular. Gracias a Bardot, este look lucía aún más especial. Recoge las secciones superiores del cabello por detrás, crea un poco de volumen (no tan exagerado como en los 60) y átalas con una liga. Añade un lazo o moño y ¡voilà!

Colitas

659ee8b9bf829.jpg


Brigitte solía llevar el cabello recogido en dos coletas. Lo que realmente destacaba este peinado habitual era que siempre usaba cintas para atarse el cabello. Hacía moños con ellas, y eso hacía que todo se viera más sofisticado. A veces, los pequeños detalles marcan una gran diferencia, ¿verdad?

Pelo suelto

659ee8300bbfa.jpg


Rara vez se veía a la actriz con peinados muy tirantes; su cabello solía lucir despeinado pero elegante. Peina tu cabello en suaves ondas, desordénalo un poco, añade textura con spray voluminizador y estiliza tu flequillo con un cepillo redondo y secadora. Un look glamoroso y desenfadado al mismo tiempo.

Moño alto

659ee80679418.jpg


Por último, pero no menos importante, el famoso peinado recogido. Como era de esperar, ¡Brigitte aún lleva este estilo hoy en día! Tiene un encanto especial, por eso muchas novias lo eligen para su boda y es perfecto para ocasiones informales. Tardarás unos minutos en hacerlo, ¡pero te verás fabulosa todo el día!

¡El peinado Brigitte Bardot será tu favorito este año! Práctico, desenfadado, sencillo y súper chic, es perfecto para cualquier ocasión y añade una elegancia vintage a tu look. Combina cada peinado con accesorios como pañuelos o diademas para un toque moderno. ¿Te animas a sumarte a esta tendencia retro y dejar a todos asombrados?

 

El peinado ‘Brigitte Bardot’ que marcará tendencia en 2024
El peinado ‘Brigitte Bardot’ que marcará tendencia en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El peinado ‘Brigitte Bardot’ que marcará tendencia en 2024