El obispo de la Diócesis invita a las familias a pasar un agradable 'Día de la Familia'

El obispo de la Diócesis invita a las familias a pasar un agradable 'Día de la Familia'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, extendió una cordial invitación a la población en general para que participe en las diversas actividades planeadas para celebrar el Día de la Familia este domingo. 
Monseñor Garza Treviño destacó la importancia de este día, considerando a la familia como la institución más importante. Invitó a la comunidad a unirse a las actividades programadas por los diferentes municipios y decanatos de la iglesia, que buscan fortalecer los lazos familiares y celebrar la unidad y el amor que caracterizan a esta institución. "Es fundamental manifestar nuestro interés y apoyo a la familia, así como pedirle a Dios que bendiga y proteja a nuestras familias", expresó el obispo. Destacó la importancia de dedicar tiempo y esfuerzo a fortalecer los lazos familiares, promoviendo la unidad y el respeto mutuo entre sus miembros.

Proceso. El Día de la Familia es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de esta institución en la sociedad y para celebrar los valores familiares que son fundamentales para el bienestar de todos. Monseñor Garza Treviño exhortó a la comunidad a participar activamente en las actividades programadas y a dedicar este día a compartir momentos de amor y unión con sus seres queridos. 
Las actividades planeadas incluyen eventos culturales, deportivos y religiosos, diseñados para que toda la familia pueda disfrutar de un día especial juntos. Se llevarán a cabo en diferentes lugares de la ciudad, y se espera la participación de personas de todas las edades y condiciones sociales.
El obispo también destacó la importancia de promover valores como el respeto, la solidaridad y la comprensión dentro de la familia, valores que considera fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa. Instó a los padres de familia a ser ejemplos de estos valores para sus hijos, fomentando así un ambiente de armonía y amor en el hogar. Finalmente, monseñor Garza Treviño invitó a toda la comunidad a unirse a esta celebración del Día de la Familia, recordando que la familia es el pilar fundamental de la sociedad y que su fortalecimiento contribuye al bienestar de todos.

El obispo de la Diócesis invita a las familias a pasar un agradable 'Día de la Familia'
El obispo de la Diócesis invita a las familias a pasar un agradable 'Día de la Familia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El obispo de la Diócesis invita a las familias a pasar un agradable 'Día de la Familia'